La tecnologia se transformo en Dios

La tecnologia se transformo en Dios

Digo la tecnologia se transformo en Dios, porque cuando el creo el universo y al hombre,jamas supimos como es El.Lo mismo paso cuando el hombre viajo a la luna,la tecnologia fue acrecentando de una manera muy rapida.

De un telegrafo a un celular de ultima tecnologia,la computadora ,las tables ,etc..Antes nos comunicabamos ´mas . a traves de cartas ,de sentir esa emocion de recibir a ver quien nos escribia,hablamos mucho mas. 

Hoy en dia habiendo facebook, mail….la gente se comunica menos.y casi ya no se conocen fisicamente ,ni los gestos de las personas. ni las miradas.no sentis una alegria, una tristeza.Un fuerte ABRAZO.

La tecnologia tambien nos ayuda a comunicarnos con los seres que estan del otro lado del mundo..para saber como estan..para conocer paisajes de otros lugares,compartir fotos,etc para eso nada mas.Hoy en dia la adolecencia, no sabe expresarse,ni siquiera en una entrevista laboral…porque esta totalmente fuera de la vida real…No saben que decir…En algun momento de nuestras vidas vamos a necesitar desconectarnos un poco de todo ,y disfrutar juntos a nuestros seres queridos tomar  mate en la playa sin pensar a ver quien esta conectado o a ver quien nos va llamar

Un ejem:que le doy es ,una noche fuimos a cenar con mi pareja y a la par de nuetra mesa habia un cumple de chicas de 18,eran mas o menos 10o12,se saludaron y en un momento estaban todas chateando con el celu:y no se hablaban ninguna y nos parecio rarisimo esa situacion..como no se pusieron a contar sus acnedotas..preferian chatear con el cel…Luego vino la comida..y como si nada siguieron..Yo con mi pareja apagamos el celu y disfrutamos de la cena..Para mi lo mas importante es cenar sin el cel..lo disfrutas mucho mas.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus