Que?!- preguntaba mi voz interior..Que hago?! Estaba atrapada,y, no era quién de salir en ese lugar,apartado del mundo,parecido al hogar de una araña con todas sus telas bien medidas más sus trampas para que cayeran en sus redes.Si iba allí.estaba segura de que mis días serían tan contados como los de una mosca en ese lugar,mas,fui tonta,pues,el miedo pudo conmigo y me llevo a la estupidez absoluta.Sin saber cómo ni por qué,fui hacía la trampa,sabiendo que era como ir a la boca de un lobo,pero no importó,no me importó…Esas telarañas ya me habían atrapado,no sabía como salir de aquel lugar,como escapar de esas telas,sudaba,sudaba demasiado.me movía sin parar,y,al oír un ruido, abrí los ojos,y,si, me desperté. Todo fue un sueño producido por mi imaginación,pero, quien puede culparme?! Al estar todos los días haciendo, diciendo lo mismo,sin emoción ninguna en el día a día,y,al haber, al existir Internet ese Internet que nos ayuda a evadirnos,accesible a todos hoy en día,bueno,malo,a su vez, si no se hace buen uso de este. Y tuve ese sueño por eso,por no hacer buen uso del,no tarde en comprender que si soñé que me quedaba atrapada en una enorme tela de araña,era porque Internet ya me tenía y tiene  atrapada. Mas, no me culpéis. -Quién no ha caído en sus garras alguna vez?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus