ENAMORADO DE MI COMPU

ENAMORADO DE MI COMPU

Pavlov Agüero

10/01/2013


beso

Llegaste a mi vida siendo una maravilla, naciste de la tecnología. Te vi y te sentí, besé tu monitor y acaricié tu mouse, toqué tus teclas y te encendiste al presionar con mi dedo tu botón. Un día por la noche, sin planearlo, tu CPU sobre mi cuerpo recorrió cada pixel de mi piel, en eso, te enchufé mi cable de red, abriste Mi PC, creaste una nueva carpeta y la llenaste de placer.

Cuando no estoy contigo sueño con tu sistema operativo, cierro mis ojos y veo tu escritorio, a cada momento extraño cada uno de tus clics, respiro profundo y siento tu microprocesador en mí. Eres lo mejor que me ha pasado, todos los días pienso mucho en ti, guardas mis recuerdos en tu disco duro y tu memoria caché acelera mi corazón. Todos los días se estremecen tus puertos cada vez que tu tarjeta de audio escucha mi voz.

Por facebook nos comunicamos los dos y a través de una video llamada tu webcam captura mi mirada, la cual viaja por tu bus de datos llegando hasta tu tarjeta madre, acelerando tu ventilador y procesando cada voltio de mi amor. De repente siento en mí tu memoria RAM que no me deja ni respirar, es tan volátil que olvida las tareas que hice mal, carga los programas principales en mi alma para que queden guardados aunque tú tengas que reiniciar.

Mis sonrisas las grabas en mp3, mis miradas las subes en video a Youtube y cuando abro tu Internet Explorer me buscas en Google, me encuentras, me sigues en Twitter y juntos navegamos entre páginas de amor; se acelera tu conexión y tus kilobits por segundo hacen latir mi corazón. Me gusta estar junto a ti, tanto que hay días que prefiero no dormir con tal de verte feliz, en todo momento formas parte de mí, te has convertido en mi razón de vivir.

Cuando yo me enfermo, tu antivirus entra en acción; alivia mi dolor y cualquier infección, escanea mi cuerpo, me vacuna y desfragmenta las heridas de mi corazón. Te conozco muy bien, conozco hasta tu dirección IP, juntos establecemos un protocolo de comunicación donde no existen malos entendidos, desencriptas cada latir de mi corazón y escribes mis sentimientos en código fuente utilizando Microsoft Word.

Instalaste en mi corazón el programa de tu amor; viajan tus archivos por mis venas, llenando mi cuerpo de bits y en cada momento con sólo estar a tu lado yo, me siento feliz.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus