«Se tocan apenas con la yema de los dedos, se observan sin traspasar cierta distancia segura y se buscan, a veces, hasta que el cansancio vence a las ganas. Se sienten de algún modo abrazados, compartiendo confidencias y soledades. Se acompañan y cuando la mirada que les une se nubla por un imponderable…se reencuentran, diminutos, a golpe de click en cualquier imagen viajera, foto fija de un instante a la que una memoria inventada dota de vida y así, en tiempo real, se suponen, se enfadan, se desean, se enredan mientras sueñan menos teclas y más piel, menos torrentes de palabras y más silencios cara a cara, pupilas dilatadas de sorpresa en lugar de ojos enrojecidos contra la blanca luz de la pantalla. Por dios, más carne, más hueso, más saliva, más zozobra, piensan en algún momento, para luego, desgarrados por mil zarpas, mareados en el torbellino diario, intentando no morir aplastados por la rutina, rendirse a la evidencia invirtiendo tiempo y dinero en mantener los vínculos, en continuar enlazados, a menudo más allá de lo saludable, pero convencidos de que la frágil memoria propia y también la propia lentitud de reacción, pueden ganar en velocidad y capacidad de almacenamiento gracias a benditos ceros y unos.

Pros, contras, adictos, detractores, nada, nadie permanece indiferente…»

Clin! Avisó su messenger de un nuevo encuentro y allí estaba su amada. Salvó lo escrito, se sirvió una copa de vino y respondió:

-Hola, amor, qué tal tu día?

=Bien. Y el tuyo? Te he enviado varios sms y whatsapp y no me has contestado…

-Lo siento, esta mañana se me ha quedado el teléfono en el coche…y ahora estaba tomando unas notas sobre como mucha gente se engancha a las relaciones por la Red, pero ya casi he terminado.

=Qué interesante, cuando acabes me lo pasas y lo leo!

-Claro, preciosa. Oye, has resuelto ya lo de tu webcam????

=Siiiiii

-Ah, bien!!!! Entonces nos vemos…

=Y hablando de vernos, amor, después de tres años quizá debiéramos empezar a pensar en vernos realmente, no?

-Por supuesto, corazón, lo vamos hablando….

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus