Con amor hacia el fútbol

Con amor hacia el fútbol

<?xml:namespace prefix = v ns = «urn:schemas-microsoft-com:vml» /> <?xml:namespace prefix = o ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:office» />

…Tarde de domingo, llega un mensaje por correo electrónico donde me dicen mil cosas y entre palabra y palabra que leo con desgano y aburrimiento, encuentro un enlace…me digo: veré que hay, veo un excelente vídeo de un programa de televisión en el que descubren a un represor de la dictadura argentina que tiene arresto domiciliario, y pasea por Buenos Aires de lo más tranquilo…y entro en un portal de Internet en donde hay un vídeo de Diego Armando Maradona, una recopilación realizada en algún país europeo que no puedo definir y no importa tampoco…y me descubro de repente tomando café y dejando caer una lagrima de recuerdo, porque lo que estoy viendo, también lo observé hace muchos años, discutí, sobre eso, hice amigos con eso, perdí amigos por eso, me eduque con eso y me emocione mucho escuchando a gente hablar mágicamente sobre ESO que yo estaba viendo y que después de muchos años me pregunto petrificado frente al monitor de mi veterano PC el porqué de la miserable mercadotecnia que se monta alrededor del FÚTBOL y de lo miserable que suele ser un domingo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus