seul.jpgpostal.jpg

Anverso:

SEOUL – KOREA

RiverFront District in Soul                             Si la incertidumbre es compañera de viaje,                                                                        este se hace largo.

                                                                                                                 Marga 2012

Reverso:

Seúl, Septiembre 2012

Amado Juan,

No esperaba llegar y no encontrarte, la incertidumbre me mata, no sé sí te has ido al saber que venía o lo has hecho por no saberlo. 

Vuelvo a casa con el corazón encogido, tantas horas de viaje en espera de una respuesta que espero encontrar, me mantendrán en vilo. 

No perderé la esperanza hasta el último momento. 

Te quiero. 

Marga.

                                                                                Sr. Juan R.T.

                                                                                Avda. Pere III, 22

                                                                                08056 Barcelona

Acaba de llegar, la he encontrado en el buzón, no sabía porque ibas en ese vuelo. ¿Cómo pudiste dudar de mí ? Jamás recibí la noticia de que venias a Seúl, mi impaciencia por verte de nuevo hizo que, sin pensar ni avisar volviera a Barcelona a por ti, nos cruzamos en el camino. Sentí lo mismo que tú al no encontrarte en casa, pero a diferencia de ti no dudé. Decidí esperarte. En tu lugar llegó una llamada telefónica dándome la noticia del accidente aéreo. 

Y hoy, justo hoy, cuando hace menos de tres horas que te hemos despedido llega tu explicación. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus