Tentador el pan

Tentador el pan

Katty

18/07/2024

Pan cito

Pan partidito

Pan rellenito

Pan delgaducho

Pan dulcecito

!Pan! !Madre! Madre. ¿El pan? ¡Quiero pan!

!Pan! !Mamá, mamá no me quites mi pan!

Pan, hay muchos, muchos panes hay ¿Tantos ha comprado usted señor compradillo? Padre veinte panes es abundancia.

Pan, tres panes conquisté, tres son pertenecientes padre, !Dejarme tres panes! !Quiero tres panes suyos, padre!

¡Pan-ecillo! ¿Qué ha acontecido pan-ecillo? ¿Quién pulverizó mis panes? Panecillos son ahora, panecillos ingerirlos no puedo. No. !Yo añoro mis tres panes! 

!Hermano celosillo usted tomar de los veinte panes, puede! ¡No, de los míos debe! Pan, pan entero quiero.  

¡Pan con amor!

¡Pan con mamá!

¡Pan con papá!

¡Pan con hermanos!

¡Pan sin compañía, no, no es pan!

¡Cuan expresión ingeniosa en primeras pese a los ocurrentes hechos, expreso! ¡Cuan expresión descifrable en resumidos términos doy por culminado que el pan! El pan es, es amado, mi pan es ansiado, tu pan es envidiado, el pan en el horizonte es olfateado, el pan es inspiración, el pan es precioso, el pan es pendenciero, el pan es provocador, el pan es desmesuradamente apetecible, ¿Quién creó al coquetón pan? Pan, al pan, fue su panadero. Él es culpable y este pan es su compinche. 

El pan es pedidito, el pan, el pan, el pan, el pan es al fin, cortejado y, finalmente es devorado.

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS