Categoría: alumnos Curso: Sexto de primaria
Al principio, todos tan contentos: ¡volvemos al cole!, luego vienen las «medidas-COVID» (y los estudios, que con el confinamiento…). ¡Madre mía!, son más exigentes para los niños (mayores también): que si mascarilla, que si gel…, pero, pensándolo bien, son para no contagiarnos… En el confinamiento haciendo de todo, pero no disfrutando de la familia, amigos… (gracias, Dios, por la tecnología de hoy en día, que si no…) y lo peor era que los chats estaban petados, pero en las videollamadas de amigos la verdad es que no sabíamos qué contar, era similar a esto:
—Hola.
—Hola.
—¿Qué tal?
—Bien.
Y, hala, adiós conversación. También por ahí se quejan de que en los mensajes poníamos abreviaciones…, ya sé por qué casi todos estábamos retrasados en cierta asignatura cuya cosa importante es escribir (Lengua).
Ya viene la Navidad, más contagios y vuelve el rollo ese malo que se extiende por el mundo, y encima los de más de 14 años o así (no todos, que algunos son extra responsables, porque saben que hay una pandemia) se van por ahí como si no estuviéramos en una crisis mundial.
Pero, ¡hey, animaos, hay que tener esperanza para todas estas circunstancias!
La alegría son aquellos momentos en los que disfrutamos por las cosas bonitas de la vida, esos pequeños momentos los volveremos a recuperar.
Paz y amor,
Aqua
OPINIONES Y COMENTARIOS