Los peces malvados

Los peces malvados

Caprichos

07/03/2021

Categoría: Alumnos. Curso: Tercero de Primaria

Los peces malvados eran unos peces muy malos que pegaban a los otros peces. Se llamaban: Chocomalo, Revientapiedras, Bowser, Brauntahuesos y Carnivoreitor. Los cinco peces malvados perseguían al pez Miguelillo, que era pequeño pero imparable, no se le podía destruir. Así que los peces malvados llamaron a su jefe, que se llamaba Pegoneador. Pegoneador era un pez enorme, gordo y con los pies enormes y olorosos. Con sus ojos de fuego podía machacar a cualquiera.

Entonces Pegoneador fue a buscar al pez Miguelillo. Cuando Miguelillo le vio, se asustó un poco, pero como era muy rápido se pudo escapar. Pegoneador, muy enfadado, le intentó perseguir, pero como era mucho más lento no pudo alcanzarlo. Pegoneador estaba rabioso, así que se enfrentó a su amigo Carnivoreitor, y resulta que ganó…. ¡¡PEGONEADOR!!. El resultado estaba claro, ya que era el más fuerte.

Mientras tanto, Miguelillo llamó a sus amigos para que le ayudaran contra Pegoneador. Entre todos fueron a donde vivían los peces malvados. Miguelillo y sus amigos contra Pegoneador y los cinco peces malvados. Iba a ser una pelea tremenda.

Los amigos de Miguelillo no podían aguantar el olor de los pies de Pegoneador, así que le tiraron un frasco de colonia en los pies. Pero el frasco se abrió a mitad de camino y se les metió colonia en los ojos, así que todos decidieron dejar la pelea y marcharse a su casa a merendar. Se estaba mejor en casa merendando que peleando.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS