UN AÑO ESPECIAL

UN AÑO ESPECIAL

I´m Matilda

30/03/2021

Categoría: Alumnos.

Curso: 2ºE.S.O

Todo empezó con esto

Hola, ¿Qué tal estás?👋

Yo estoy bien, un poco aburrida. Como tú, supongo. Hace mucho tiempo que no hablamos. Así que te quiero contar un poco de lo que llevamos de 2021.

Arrancamos el año con una nevada histórica que dejó grandes daños: árboles caídos, coches destruidos… Durante una semana las calles eran intransitables por la nieve y tuvimos las clases online. Han pasado dos meses y todavía se ve el desastre en los árboles al caminar por el campo. Al menos, pudimos tirarnos en trineo y practicar snowboard en el parque.

Llegó febrero, empezaron los exámenes finales y lo que eso conlleva: levantarse pronto, acostarse tarde, romperte la espalda por todos los libros que llevas en la mochila,… A finales de este mes, esperábamos con muchas ganas la fiesta de nuestro patrón del colegio, ya sabes: el hermano Policarpo. Pero cuando empezamos la última semana del mes sin hacer nada, nos dimos cuenta que no íbamos a competir contra las otras clases. Es lo que toca: mantener los grupos burbuja.

Finalmente, a principios de marzo tuvimos un Policarpo, pero un poco insípido comparado con la alegría de otros años. Al menos, para mí. Estaba un poco triste porque echaba de menos jugar contra otras clases, ganar medallas, ir en pantalón corto a clase,…

Para compensar, hace poco el colegio nos sorprendió con algo emocionante, jugar una hora solo entre nuestra clase a distintos deportes: baloncesto, fútbol, futbolín y ping-pong. Fue muy, muy divertido. 

En marzo también empezaron los partidos contra otros colegios o clubes. Yo los esperaba con muchísima ilusión. ¡Hacía un año que no jugábamos a básquet!

Echo de menos abrazar a la gente que quiero fuera de mi casa. Mi abuela se ha vuelto una experta en videollamadas. Antes ocultábamos nuestra cámara y micrófono y los oíamos. ¡Ya se lo sabe y cuelga! Les vimos en navidad, pero les echo de menos. A cambio quedo con mis amigos más a menudo, ya que no podemos salir de Madrid.

Espero que el año siga así de bien: sólo un poco aburridos. 

¿Y a ti? ¿Cómo te ha ido este comienzo de año?

Un beso, Matilda.

  

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS