Sucedió en un coche.

Sucedió en un coche.

Era otro día más en el que me desplazaba a mi trabajo, de nuevo pendiente de las personas que tenía que recoger para llevar en mi coche. Un día más de tantos, ya habían pasado 10 años desde la primera vez que publiqué un viaje y decidí compartir mi coche. No sabía que ese día sería diferente a todos los demás y que cambaría el rumbo de mi vida.

Llegué al destino indicado, hoy sólo viajaba una persona conmigo, Carlos. Cuando paré el vehículo él ya estaba esperándome, llevaba una maleta pequeña e iba vestido de negro. Era alto y de complexión delgada, No le podía ver bien la cara, pues era muy temprano por la mañana y estaba oscuro. Me preguntó si podía sentarse delante y le contesté que sin problemas, y así iniciamos nuestro camino. 

Carlos comenzó a preguntarme sobre mi vida, se mostraba muy simpático, tenía un encanto especial. La conversación derivó en hablar acerca de su vida, me hablaba de su trabajo, de su familia, de sus amigos.. había algo que no me encajaba en la conversación, pero no lograba averiguar que era.

Tenía una pareja, Marina se llamaba, a la que quería muchísimo, pero habían tenido un problema por un malentendido y se habían distanciado, de echo él viajaba en su busca pues quería arreglar las cosas para poder irse tranquilo, cuando le pregunté que donde quería irse no me contestó. Lo que sí me dijo fue todo lo que le pensaba decir a Marina una vez que la viera.

Una vez que llegamos al destino le pregunté donde quería que lo dejara, a lo que me contestó que se quedaría en el mismo sitio que yo. Aparqué el coche y nos despedimos, me dio un abrazo muy fuerte y las gracias por todo.

Cuando caminaba hacia mi trabajo, cogí el móvil para avisar que paraba para un café, y me di cuenta que tenía varias llamadas perdidas y mensajes de un tal Carlos, que me recriminaba que lo había dejado tirado y no lo había recogido para el viaje. en ese momento supe porque me resultó extraña la conversación del coche, siempre me hablaba en pasado, nunca en presente.

Me di la vuelta y me metí en el coche, no sé por qué me eligió a mi, pero sabía que tenía que ir en busca de Marina y hablar con ella.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS