Un viaje muy accidentado

Un viaje muy accidentado

Abel MENDOZA

26/10/2024

Salía conduciendo a las 3 de la mañana, destino Madrid, para coger un vuelo sobre las 11.

Se apuntaron 3 pasajeros, uno que venía conmigo desde origen y 2 tenía que recogerlos de camino.

El primer pasajero nunca se presentó, y cuando le llamé no me di cuenta que estaba llamando a otro de los pasajeros (al que llamaré P2) y le digo: ¿que pasa, que no vienes?, y me respondió ¿yaaa?. 10 min después me di cuenta del error y fui casi a 200 por hora, ya había perdido tiempo esperando al pasajero que nunca se presentó. 

Cuando salgo de la autopista, la guardia civil me estaba esperando con una multa de 200 €.

Llamo otra vez a P2 y le dije que la guardia civil me había parado, pero que había otro pasajero en el mismo punto y le di su nombre para que se fueran conociendo.

Al llegar, subieron los dos muy enfadados, y con razón. P2 me dijo que me diera prisa porque tenía que estar en Madrid a las 8 am.

Tiempo después de emprender el viaje, mi coche se paró. Llamé a mi seguro y dijeron que intente arrancar el coche como pueda, que lo lleve a una rotonda cercana saliendo de la autopista. Ahí esperé a que venga la grúa y también al taxi que nos llevaría a los 3.

Cuando los despierto para avisar que continuamos viaje en taxi, se enfadaron aun mas.

Una vez en el taxi, le dije a la conductora: al aeropuerto por favor (los dos pasajeros cogerian el metro desde ahí), pero P2 me dijo «a mi me llevas al centro o aquí se arma una, que ademas llevo una pistola!!», la taxista me dijo, «yo hago lo que usted me diga!», así que le dije vamos al centro, aunque pierda el avión.

En el camino, le conté a la taxista lo que había pasado,  que había llamado al primer pasajero por teléfono, pero que nunca se presentó y eso me hizo retrasar todo el viaje y creo que P2 escuchó mi relato, y ahí entendió que debió decirme que no era el primer pasajero si no el siguiente que tenía que recoger. 

Y al final, llegando a Madrid, P2 dijo que no hacía falta que lo deje en el  centro y los dejé a las afueras, y así pude llegar al aeropuerto con las justas…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS