¿Sí, y mañana qué? ¿Cómo volvemos?

Mañana ya veremos. Disfruta del momento. De verdad Manuel, a veces eres una agonía de hombre.

                            ——-

¿Ves? Ha sido una buena decisión quedarnos. Lo hemos pasado genial.

Si no te digo que no. El problema va a ser cómo volver ahora. Ni coche, ni autobús. Buff, hasta mañana na de na. Me estoy agobiado bastante.

Mira tú por dónde, creo que puedo tener la solución. Déjame un momento a ver si hay suerte ¡Bingo!

¿Yaaaa? ¿Tenemos como volver? ¿Qué has hecho?

¡Magia! Ja,ja,ja. Hala, vamos a tomar un café y te lo cuento.   

                          ——-

¿Cóoomo? ¿En serio crees que me voy a montar en un coche con un desconocido? ¡Tú estás mal de la cabeza! ¿Pero, y si es un tío raro?

Todos somos un poquito raros, Manuel.

¿Y si conduce rápido y mal?

Pues mira, ya tenéis algo en común.

¡Idiota! ¿O peor aún, y si es un asesino en serie?

¿Asesino en serie? ¿De verdad? Manuel, por favor.

Se me ocurren mil motivos para no montarme en ese coche.

Pues que se te ocurra uno para montarte, porque llegará en breve y yo me voy con él.

                            ——-

Hola, ¿Qué tal? Yo soy Ana y éste es Manuel. Hoy está un poco callado, pero yo te doy conversación, así compensamos. Muchas gracias, de verdad. No sabes la suerte que hemos tenido al encontrarte, porque no teníamos otra manera de volver a casa hasta mañana que sale el autobús. ¿Tú eres de por aquí?…

                           ——-

¡Muchas gracias! A ver si coincidimos en otro viaje. ¡Adiós!

¿Ves Manuel? Ni era raro, ni conducía rápido, ni mal y no era un asesino en serie. Aquí seguimos vivitos y coleando. ¡Ha sido un viaje estupendo! Hemos conocido a un tío súper majo y ha sido una nueva experiencia. ¿Qué más puedes pedir?

Que hubiese puesto buena música.

De verdad, Manuel…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS