Un Día lo encontré👌🏻

Un Día lo encontré👌🏻

Sucedió en un coche, de la forma más inesperada e irreal, el inicio de una aventura que marcó mi relato para siempre.
Un domingo de verano de cuyo año no quiero revelar; Determiné la feliz idea de irme al pueblo de mi infancia por medio de BlaBlaCar.

Después de meditar varias horas sin parar; Encontré al conductor que por la descripción de su perfil me parecía encajar. La compatibilidad entre los dos parecía alta, indicaba que solía ser hablador si se sentía a gusto, aficionado a todo tipo de Música y a las mascotas también. De una edad muy similar a la mía, me parece oportuno señalar que en aquel momento imaginé que muy bien nos lo podíamos pasar.

Sin más vacilación acepté el viaje para el martes siguiente.
El día llegó pronto y con él los nervios, puesto que uno nunca sabe lo que el destino al viajar te puede deparar.

Sentado en el lugar de la cita y de una manera a mi parecer bastante formal; Apareció puntual aquel misterioso acompañante. La foto de la plataforma no lo hacía justicia, tenía el cabello oscuro, ojos claros y penetrantes, mirada profunda y a la vez desafiante. Una vez acomodados comenzó la interacción y rápido saltó una profunda conexión entre los dos; Seguida de apreciar en lo profundo de mi interior la sensación ya vacía de encontrar a mi posible y futura alma gemela.

Varias paradas hicimos, en dos de ellas nos besamos y en otras tres nos manoseamos, sin darnos cuenta de que estábamos siendo observados por unos individuos bastante desesperados. A continuación, y antes de finalizar el recorrido, pusimos solución y del coche salimos haciendo testigo del instante a la luna y a las estrellas de la noche. 

Ante aquel encanto sin igual caí preso del deseo. El morbo convertido en lujuria unida a una excitación desenfrenada. Su cuerpo pedía el mío, su boca invocaba mis más profundos y lascivos instintos.
La carne llamaba a la carne, como el lobo codicia a la oveja.

No fue solo protagonista el sexo apasionado;Su personalidad arrolladora me cautivó así como su simpatía y generosidad fueron dignas de conquistarme.

Desde aquel momento jamás nos hemos separado y comprendí que terminó para mi persona esa racha promiscua y exenta de contenido.
No solo conocí a un gran ser humano, con orgullo mi mejor acompañante de viaje, A ti mi compañero de vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS