Si sucedió ahí justo en ese momento que iba de Sevilla a Cadiz. Todavía con esa sensación de ahogo en el cuerpo. Sevilla un fin de semana no es algo que le recomendamos a nadie, y menos si llegas después de haber estado 30 días caminando en el bosque. Pero bueno…ahí estábamos esperando a ese coche que nos recogería, que seria el responsable de llevarnos a esas playas tan anheladas, que seguramente no eran tan lindas como decía Instagram, pero había que salir huyendo de ahí. Ya!!
Cuando subí…dije Hola! Como estas? HOLA me respondieron al unísono 2 voces. La tercera se adelanto a preguntar. De donde eres? Argentina respondí…y ese fue el momento. No recuerdo bien si fue una idea, una voz interior o una iluminación. Pero fue en ese coche que entendí por primera vez que tenía mi superpoder!
Mi nombre es Dalila, tengo 35 años y desde que tengo memoria hay una pregunta que me persigue. Ya sea en ciertos juegos cuando era niña, o la he escuchado por diferentes periodistas al encender la radio, o en aquellas reuniones de amigos en el que mi hermana, decidía que la conversación no era suficientemente entretenida y sacaba a relucir una gama de preguntas para implantar tópicos nuevos y generar debates necios en personas pasadas de alcohol.
No importaba el momento, ni la época. Mi respuesta siempre era la misma. Pueden ser 2? Dale…no puedo elegir! Decía. Quiero ser invisible y teletransportarme!!
Si me lo decian antes no lo creia, que en este momento…a 5 meses de haber empezado este viaje, de haber dejado mi vida en Argentina, subiendome a un destino nuevo, cansada, y cuando se acercaba la pregunta obvia. La que sigue a ¿De donde sos? (quiero aclarar que mi mente hacia apuestas a si seguia… el nombre, la ocupación o por donde iban a pedir iniciar el relato del Curriculum Vitae) Que algo dentro mío se encendió y me dijo SOS INVISIBLE!! Ellos me ven, pero no me ven! Puedo ser quien yo quiera!!!
Y si sucedió en un coche, cuando entendí que ser super héroe era tan fácil como empezar a viajar!
OPINIONES Y COMENTARIOS