Hay veces que la vida te da la respuesta a muchas preguntas, otras veces en cambio, te pone a personas en el camino que te hacen la vida más fácil y te dan la respuesta a esas preguntas.
No soy una persona de planear con mucha antelación, porque no sabes como la vida te sorprende con nuevos planes. Mi historia comenzó de camino a mi lugar de residencia (Alcalá de Guadaíra) desde mi localizad natal (La Palma del Condado). Se me ocurrió la idea de reabrirme la cuenta de Blablacar ya que la situación económica de hoy en día casi que no nos permite los desorbitantes precios de la gasolina a una estudiante de oposiciones sin trabajo fijo. Entonces conocí a una chica del pueblo de al lado (Villarrasa) que al tener pocas combinaciones de autobuses desde su pueblo, decidió compartir coche conmigo.
Dicho trayecto dio para mucho que hablar, conocidos en común, trayectoria estudiantil y profesional, pero lo más interesante fue, que gracias a su profesión y experiencia en el ámbito educativo, me permitió conocer algo más sobre las necesidades educativas especiales que nos podemos encontrar hoy en día en un aula. Su conversación me iluminó el camino para enfocar mi presentación en las oposiciones y sorprender al tribunal tanto como me sorprendí yo con mi aprobado. ¡Mil gracias, compañera!
OPINIONES Y COMENTARIOS