Realizaba viajes a elche desde Valencia a menudo , como conductor de Bla Bla Car. Conocí a una persona con un brillo especial, sería , poco habladora, incluso con un caracter fuerte.
Compañera de viajes. conocimos nuestras vidas e inquietudes, almas en valencia que conectan, se ayudan y que se han convertido en hermanos.
Todo comenzo en ese primer viaje ,ella (Sara 33 años ) me pidio recogerla en el aeropuerto de Alicante y llevarla a Valencia, lo cual yo accedí. Repetimos viaje en más de una ocasión, sudeciendose las conversaciones, las risas y los gratos momentos.
En Valencia cada uno llevaba su vida, su trabajo , sus preocupaciàciones, su día a día. Yo vivia en un viejo piso alquilado de 2 habitaciones, ella en una habitación de un piso compartido. De vez en cuando hablabamos un ratito por whastapp .
Un sabado que ambos estabamos en Valencia, quedamos a tomar un cafe en un centro comercial.
Empezamos a sentir un vinculo mas grande que una amistad, siempre desde el respeto ya que ambos, teniamos en cuenta nuestra diferencia de Edad. Por circunstancias de la vida, ella tenía una operación programada, debido a la enfermedad de higado que padecía.
Una vez que le dieron el alta de hospital, en su debil convalescencia, no podia descansar, no podia soportar el ruido, las fiestas hasta altas horas, que montaban las personas con las que compartia la vivienda. Le ofreci que durante su convalescencia, utilizara la habitación que no utilizaba en mi vivienda.
Ella vino a vivir conmigo, me ayudaba con la limpieza, la comida, con mi ropa y yo por mi parte no le cobraba nada por su estancia. Comenzó a forjarse un vinculo especial, la preocupación del uno por el otro. Todo era bondad y cariño, sin interes de ningún tipo.
Hoy 2 años despues seguimos siendo hermanos, ella sigue teniendo su pareja, el cual conozco y siempre ha sabido de mi. Por mi parte tengo mi pareja y tambien sabe toda la historía , nosotros nos seguimos viendo, preocupandonos el uno por el otro y esto será así por el resto de nuestras vidas.
A pesar que vengo de una familia muy numerosa,(somos 10 hermanos), ella para mi es una hermana muy especial, y sé que así será por el resto de nuestras maravillosas vidas.
Un Milagro de Dios que obra en todo camino y une las vidas de las personas. Dios dispone el como, el por qué y el cuando, para hacer que nos encontremos cuando más nos necesitamos.
Amen.
OPINIONES Y COMENTARIOS