Experiencias de camino

Experiencias de camino

VAKUNi

26/09/2024

Pequeño resumen de mis experiancias en camino, una buena y otra no tan buena. Esta experiencia no tan buena fué en uno de mis tantos viajes entre Toulouse y Tarragona, cruzamos la frontera Francia-Andorra. En este paso fué donde tube un susto debido a que un pasajero que recogí con destino Andorra portaba sustancias ilegales en su mochila, una vez en la frontera, la policía Andorrana detuvo mi coche y realizó un registro rutinario encontrando la cantidad de 500g de marihuana de lo que yo desconocía. Imaginen mi sorpresa al comunicarme que el vehiculo iba a ser inmovilizado para un registro mas profundo.

Despues de casi 2 horas dando explicaciones, enseñando de donde procedia esta persona y el motivo por el cual iba en mi coche, decidieron excluirme de este acto ilegal y dejarme marchar para continuar mi camino, lo contrario al acompañante propietario de dicha mochila que fué detenido en la frontera y del cual no supe mas, ni quise saber. 

Mi buena experiencia: En uno de mis viajes recogí a un pasajero acompañado por su perro ( un pastor alemán de 8 años ), una hora despues de nuestra salida el animal empezó a encontrarse mal y hacer movimientos extraños, decidimos parar y atender a Hanko ( nombre del perro ), este estaba sufriendo un fuerte ataque epiléptico pero no lo supimos hasta llegar a un veterinario en la provincia de Málaga. Gracias a mi decision de desviar mi trayecto y anular la recogida de otro pasajero en Valencia ( el cual lo entendió perfectamente ) por el motivo de llevar a Hanko al veterinario, este se recuperó y por palabras del veterinario que le atendió si no hubiéramos llevado en ese momento al perro hubiéramos tenido que lamentar su muerte, ya que con su edad y la intensidad del ataque sufrido no lo hubiera superado si hubiéramos tardado más. Muchas veces tenemos que tomar decisiones difíciles y perjudicando a otras personas pero en este caso me alegro de haberlo echo. Desde ese día tanto Maria y Hanko son grandes amigos y mantenemos contacto. Para mí fué una experiencia enriquecedora y me quedo con la satisfacción de haber ayudado en la vida de ese animal y su dueña.

Hasta aquí mis dos experiencias más señaladas y con ganas de poder formar parte de esta comunidad para seguir contando a modo personal muchas más anécdotas y vivencias. 

Un saludo, V@kuni 💋 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS