Si las historias de amor siempre empiezan bonito…¿por que no hay un final feliz?. Les escribiré algo real pero no se pongan sentimentales.

Stephania, una mujer exitosa, llena de vida y con muchos sueños por lograr, decide viajar a Canadá con la ilusión de hacer amigos y conocer un buen amor. A temprana edad ella luchaba por conseguir un trabajo y un lugar donde dormir, y ahora tiene mucho que disfrutar, a las 5 años quedó huérfana, se crió en la calle, y desde muy pequeña tuvo que enfrentarse a la vida sola, hasta que un dia alguien con mucho poder la encontró y la escucho cantar, Milly, quien la sacó de la calle y se convirtió en su manayer, basto solo un año para que su música sea conocida por todo el mundo, ella a pesar de conseguir todo esto, siente que no ha logrado algo que con dinero no se pueda comprar por eso decidió tomarse unas vacaciones y viajar.

Al llegar a Canadá, se hospedó en un hotel y en la mañana siguiente salió a recorrer diferente lugares, encontró a varios turistas  que le pedían fotos y autografos, ella muy amable los recibió, luego empezó a llover y corrió de prisa para llegar al hotel y se encontró con un chico, muy humilde, que le ofreció su sombrilla y acompañarla hasta su destino, ella agradeció el gesto y se despidió, él la siguió y con el pie abrió el ascensor.

El: Hola mucho me llamo Bahir y usted?

Ella, nerviosa contesta: Te conozco?

El: No creo, pero venga permíteme secarla, le dejo mi abrigo…Por que esta asustada?

Ella: No estoy asustada, es que nunca nadie me había dado algo sin darle algo a cambio.

El sonrió, y se despidió con un abrazo.

Esa noche Stephania no pudo dormir, porque nunca había recibido una caricia, un abrazo y para ello era nuevo todo eso, lloro y entre lágrimas recordaba cómo dormía en la calle cuando llovía y el cielo era su único amigo. 

Al siguiente día despertó tranquila, y con un grito dijo: No sabe que soy famosa?, y salto por toda la cama feliz.

Empezó su mañana con un desayuno y llegar a un pueblo pero tenia que ir por tren, a lo que el tren tiene su primera parada, su cuerpo se queda inmovilizado, sus manos empiezan a sudar, y todos el ruido y la gente quedaba en pausa, veia que venia el, Bahir, con su caminada ligera y su cabello largo como un modelo de revista, ella en ese momento fue y vino de marte, hasta que reacciona.

El: Hola, como te llamas?.

Ella: Hola, quien yo?.

El: La chica que me robo mi abrigo y nunca me dijo su nombre.

Ella: Ay, perdón el abrigo lo deje en mi hotel pero si quieres lo voy a ver.

El: No te preocupes, te lo quedas si me dices tu nombre.

Ella: Me llamo Stephania Nuñez.

El: Ok, quiero conocerte Stephania, creo que alguien nos está enviando una invitación para conocernos, hay que aprovecharla no crees?

 Ella, sin estar escuchando solo viendo sus expresiones responde: Acepto.

El: Aceptó?, con una linda sonrisa

Ella: No te rías, le estaba hablando a mi amigo que está sentado por alla, ni te estaba viendo a ti.

El: Ah si, muy amigo verdad?, haber como se llama tu amigo?

Ella: Eres un desconocido, como te voy hablar de mis amigos, si recien estamos hablando.

Los dos se rieron y fueron juntos al mismo lugar, empezaron a tomarse fotos, andar en bote, ir en un globo juntas y muchas actividades hasta que termino el dia, a lo que llego la noche tenía que regresar, el la acompaño al hotel y la invitó a bailar al reflejo de la luna y las estrellas y le contó una historia.

Les resumo que ella quedó dormida en su brazo, así de pie, y él tuvo que despertarla pensando que se había desmayado, a lo que despertó ella le dio un beso y le dijo que le habían contado un cuento. El respondió que se lo contaría toda la vida.

Al siguiente día empezaron a salir, salieron a bailar, a cenar y conocer muchos lugar durante algunas semanas, y a pesar que el era muy honesto y expresivo, ella era discreta y reservada hasta que el pregunto de su vida.

Ella tenía mucho de abrir su corazón pero quería arriesgarse porque por eso viajó desde tanto lejos y le hablo con verdad. Al escuchar Bahir toda su historia la apapacho muy fuerte, y la empezó a dar besos por toda la cara y las manos, y le dijo que por muy feo que sea su pasado él hará que los restos de sus días de vida sean los más felices, era medianoche y la llevó a un lugar especial, era debajo de un puente en donde se podía ver la carretera y el ruido, y le contó que muchas veces por muy fuerte que este la situacion alla arriba no debe porque cargar sus heridas ella sola, le ofreció su mano y la invitó a cargarlas juntos.

A lo que amaneció, para Stephania todo era de color rosa, pero aun sentía que no era de todo honesta, pues no le había dicho de su carrera, y lo famosa que era, esa mañana entro un hombre a su habitación, era un fan, a pedirle un autógrafo y Bahir estaba ahí, muy enojado le pidio una explicacion.

Ella: Mi amor, tengo que decirte algo, después de toda mi historia hubo algo bueno, alguien me ayudó y con mi talento me convertí en una reconocida cantante y ahora esa es mi carrera pero decidí tomarme unas vacaciones y ahora estoy contigo.

El: No se lo que tu tengas pero si quien eres, sabes quien soy pero quiero que sepas que no tengo grandes lujos, pero tengo una larga vida que quiero caminar contigo y solo contigo. No me hace falta conocerte de años, o meses, desde que te vi sabia que eras tu el amor de mi vida.

Ella (entre lagrimas): Te amo, nunca había querido a alguien y peor decirle que la amo pero en serio quiero que conozcas mi vida, mi carrera, las personas que me admiran…quiero escuches mis canciones.

Durante meses vivieron los mejores días de sus vidas, arreglaron todo para que Bahir transfiera su trabajo a Londres, lugar donde Stephania tiene su carrera y su vida. Ese dia ella estaba apresurada con las aletas y el con miedo a las alturas, nunca había salido del país, así que será su primera vez en avión. Bahir le iba a pedir matrimonio y a lo que van entrando las maletas al taxi, el le agarra de la mano, y le dice que le va a proponer algo, a lo que ya van directo al aeropuerto, justo en el lugar del puente donde el un dia la habia llevado, el taxi choca un camion. El impacto fue tan grande que el taxista falleció y los dos fueron hospitalizados, su manager tuvo que viajar de londres a Canadá.

Eran 3:45 am y Bahir despertó, conoció a Milly, y Stephania no estaba nada bien, al parecer entró en coma, y lamentablemente es posible que muera. Milly quería mover todas sus influencias pero era cuestión de días o una semana que Stephania fallezca.

Pasaron dos semanas, la hermosa y famosa Stephania despertó, con uno de los mejores recibimientos, y en su cuello estaba un collar que colgaba un anillo, a lo que ya se sintió mejor, pregunto de Bahir, y su manager le dijo que le dejo un video mientras fue a un lugar, la dejo sola para que mire el video.

Era Bahir, en el video…Hola mi amor, eres hermosa, y tal vez estés viendo este video y me quieras abrazar tan fuerte como yo ahora, te preguntaras, que hago aquí, pero primero quiero decirte que ya eres mi esposa y ese anillo que cuelgas en tu cuello es solo un símbolo de nuestro amor, porque tu eres mi esposa desde el primer dia que te vi, toda fresa mi reina, pero te conozco Stephania y eres la mejor compañera de vida que pude haber conocido y te daré algo que nunca nadie podrá darte, algo que ni con dinero podrías comprar, algo que llevarás contigo siempre, pero no quiero que llores yo estoy en un lugar feliz, mirame soy el hombre más feliz desde que te conocí, siempre tuyo mi amor, por siempre y para siempre.

Bahir, un hombre apuesto y de humilde trabajo, se suicidio, y se registro como donante con el único motivo de donar su corazón al amor de su vida, Stephania, con la que tenia recien 10 meses de conocerla.

Pasaron tres años y Stephania todavía llora la ausencia de Bahir, pero es feliz, ahora es una mesera en Canadá, decidió vivir más tranquila y dejar su carrera, sabía que ser cantante le dio lujos y fama pero Bahir le dio algo que nunca pudo comprar con dinero, era amor y algo mas.

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS