» No nací con capacidades» creo que fui el resultado de un nudo ciego entre lo real y lo imaginario, yo, he estado ahí, ahí en medio de los dos desde el primer día; en un estado de quietud esperando que llegue pronto una respuesta a mi mensaje, tal parece que ni existo. El desasosiego me incomoda como las modas o los fetiches, pues son un completo sofisma recargado con energía malévola destinada a esclavizarme, ¿ Soy solo yo el oprimido? o es posible que en un universo tan relativo como aquel anaquel exista alguien como yo; seria interesante averiguarlo, cuanto desearía que una luz saliera desde mi nuca para escribir un mensaje en el cielo y encontrar por fin a mi yang…., ya me siento demasiado cansado, y un poco malherido, cada día mas solo; como una pluma blanca en invierno recubierta de nieve empezando temporada, creo que lo que necesito no es cambiar mi pensamiento, sino »alguien que lo viva conmigo» alguien que me invite a bailar en las estrellas y me muestre lo bella que es la vida, que me haga sentir que lo único que tenia que hacer era salir de la oscuridad y dibujar una »carita feliz» en la luna, y así; ella me encontraría, aquí, o al otro extremo del mundo, pues así como en la mía, su caverna también necesitaba un poco de luz.
Ja, Aun ni te conozco y ya te ando extrañando, construyendo todos los días un puente imaginario tan largo como para traspasar las galaxias.
Hoy te escribo esta carta mujer, buscándote en lo mas escaso de la vida, en lo mas irreal, en lo nebuloso del mas allá, y sinceramente no se si respiras, o si por lo menos existes, pero si no es así, y si efectivamente tu rastro no es posible de seguir; decidí crearte, tan perfecta como un abrazo cuando hace frió, tan sincera como una lagrima de un recién nacido, tan irreal como un jacussi en el desierto, tan añorada como las mañanas en días oscuros. ¿Mi locura? mi locura es la verdad, es el sentir que jamas encontrare el reflejo de mi ser con otro ser, pues para ser lo que quiero ser, tengo que ver que el ser es un espejo apuntando a alguien a mi semejanza, para mi; eso seria un total complemento.
Felipe Velandia
OPINIONES Y COMENTARIOS