​Un mal comienzo con un buen final

​Un mal comienzo con un buen final

La esperanza de la pequeña Zu una niña de 5 años, nos cuenta su historia atreves de las lagrimas derramadas; su padre un escritor que no hace nada bien para el sustento de la familia, su madre una mujer que siempre mirara por el bien estar de su familia.

Zu tiene a penas 5 años aun le queda por recorrer el camino mientras que sus padres de la misma edad 32 años ya tienen historiara en esta tierra, dejaron huellas, la pequeña no se convence de por que sus padre no son como los demás, una mañana despierta la pequeña y dice exclamando le a sus padres el por que no son como los demás padres que tienen empleos de altas jornadas laborales o que su mama les cocina pastelillos cuando quieren o que 1 veces al año van de vieja a las playas, sus padre la miran con tristeza y le preguntan: ¿cuantos de tus amiguismos pasan todo el día con sus padres? ella no supo responder.

Hija lo mas importante en este mundo es la familia tu madre y yo hacemos lo imposible por siempre estar a tu lado y que no te falte lo mas importante de la familia que es el amor.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS