Por una promesa que hiciste estás perdiendo a la mujer de tu vida por qué hiciste esa promesa si luego te ibas a arrepentir, ten presente que si la mujer de tu vida te ama ella te estará esperando, pero no toda la vida te dará un tiempo específico aunque no le escribas, no la llames y ni siquiera le hables cuando la ves por la Calle eso duele pero si el amor que ella siente es verdadero te va está esperando con los brazos abiertos por que te ama de verdad.

Pero ten en cuenta que una promesa tiene consecuencia porque haber transcurrido el tiempo y no has hecho nada para volver ella comenzara a realzar una vida lejos de ti, buscando un hombre que de verdad la valore y le dedique el tiempo que ella desea por que bien dice un viejo refrán “uno no cuida lo que tiene hasta que lo ve perdido” y cuando lo ve perdido es que se arrepiente de no tenerla a su lado.

Una mujer hermosa y talentosa,

No necesita de un hombre,

Que no la ame ella se merece,

Un hombre que de la vida por ella.

Valora el amor de una mujer, pues ella aprende amar pero cuando la lastiman la hacen sentir como lo peor, cuando una mujer vale más que cualquier cosa.

Nunca hagas una promesa cuando vas a lastimar una mujer por que el mundo da mucha vuelta cuando un hombre lastima una mujer se siente muy ben sin saber que el algún día va hacer papa y la mujer que él hizo llorar un tiempo, el tiempo se lo cobrara tanto que lo va hacer llorar el doble.

por que cada vez que un hombre le hace botar una lagrima a una mujer el algún día botara el doble de las lagrimas de esa mujer que el hizo llorar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS