La desilución y tristeza me carcomen, pero ¿por qué? si antes estaba tan feliz, solo pasaron unos pocos minutos y todo cambio de repente. ¿Por qué? Toda la culpa es mía, si yo solo le apoyo y estoy ahí para lo que necesites, ¿es necesario que tenga que pagar las consecuencias de tus actos y sufrir por culpa de tus problemas?. Sufriendo en silencio tapando mi dolor con una inmensa sonrisa, que si te dieras cuenta es mas que falsa. Soledad y vacío es lo que estoy sintiendo, solo quisiera que me des la atención que tanto anhelo. La que merezco ya que soy tu hija y estoy para ti, Solo quiero que me comprendas y que trates de entenderme, que me ayudes a resolver mis problemas. Que estés orgulloso de mí.
Siempre busco tu aprobación y lo único que obtengo son insultos, reproches y regaños sin algún sentido. No creo que merezca esto solo quiero ser feliz tan solo eso te pido y aun no lo consigo, por mas que finja ser feliz siempre tendré un vacío recordándome que no lo soy. Solo quisiera volver al pasado y que todo fuese como antes, cuando odiaba cada kilómetro que nos separaban, cuando dejabas que te contara de mis sueños y de mis tormentas, de mi salud o de mi enfermedad, de mis tristezas o de mis alegrías. A veces solo quisiera abrazarte y decirte que te amo. Que te amo con la fuerza de mis pensamientos y te amo con la intensidad en la que te pienso. Que es infinita y que me abraces, beses mi mejilla y me digas que me quieres.
Amarte y extrañarte se han vuelto mis pasatiempos. Ya ni duermo pensando en si llegaré a conseguir mi objetivo, y lograr que estés orgulloso de mí, como antes decías que lo estabas, que me digas lo buena que soy en todo lo que hago, que me alagues por muy chico o insignificante que sea mi logro, que yo pueda confiar con que estas ahí aunque no lo demuestres, que crea que si estas orgulloso de mi aunque no lo digas, que puedas hablar conmigo y hacerme entender que no es tu culpa, si no que estas ocupado tratando de resolver las cosas de una mejor forma posible. Que te gustaría tratar de expresar tus sentimientos de la manera mas fácil y sencilla, pero no puedes darme ni un simple abrazo, que elijas tener un rato agradable a pesar de lo que esté pasando, que me cuentes como te sientes o que hablemos de política o yo que sé, de lo que sea que hablen los demás padres con sus hijos, y que sean risas y diversión de la forma mas sana y agradable. Que cuando estés conmigo te olvides del resto del mundo, que seas mi confidente.Pero yo sé que eso es solo un tonto y estúpido sueño, ya que ni tiempo tienes para mi, y cuando lo tienes es algo realmente desagradable…
Por es razón, me he vuelto una persona fría,dura, que no demuestra el mas mínimo interés por alguien más, ya que no sé de amor ni otros sentimientos. Cuando conozco a alguien y intento hablar de las cosas de la vida u otros temas que la verdad me aterran hablar por temor, temor a eso desconocido. La inseguridad me ataca, es el miedo a que me juzguen por ser diferente, siempre me cohíbo de opinar o hacer cosas, a veces me da miedo el ser feliz solo por el simple hecho de lastimar a alguien o de pensar que no puedo ser suficiente para alguien, ya que siempre he sido una decepción y siempre lo arruino todo. El pasado siempre me persigue, cada evento, cada momento triste que he pasado esta marcado en mi mente, transitando siempre mi subconsciente dejándome inconsciente de dolor.
Lo único que me ha enseñado a ser feliz, es el sol que calienta mis mañanas dándome una esperanza de poder cambiar mi vida, cuando siento la lluvia mojar mi cuerpo y me hace parte de ella, y que me da una sensación de libertad, el frió que hace que mi piel se erice. Quisiera que congelen mis problemas que tan difícil puede ser. Te amo, a pesar de que tu a mi no y en uno de mis momentos de tristezas te escribí esto espero que te guste.
Te amo, te amo, te amo, te amaré y te seguiré amando. Y aunque tu no me demuestre nada yo me aferro a ti, al dolor que me causas, cada vez que logras estar cerca de mi y la verdad no entiendo. Por qué te sigo queriendo si me has causado tanto dolor y sufrimiento. Tantos desvelos y sigo ahí cada día mas aferrada a ti. Con la ilusión de que cambiarás y dejarás de dañarme y ponerme de ultimo lugar, porque la verdad no creo poder soportar tanto daño, estoy a puno de llegar a mi límite y la verdad eso me da un poco de miedo.
La soledad agudiza mi mente, siempre sueño con poder lograr ser feliz sin dubitar, dándole suspiros a la vida, y trato de recordar los pequeños momentos felices que alguna vez tuve, en algún momento y son los que me hacen estar tan aferrada a ti. A veces solo pienso en lo que quiero para mi Quiero amar, reír y para de llorar. Quiero soñar y vivir cada uno de mis sueños. Quiero mirar a alguien de forma que de a entender que estoy enamorada, pero que sea algo natural y espontáneo. Y así poder admirar sus virtudes y defectos, sus muecas que lo haga especial en efecto, amar cada momento que pasemos juntos, y que sean especial cada uno de ellos, amar sus forma de pensar, que sea fuerte y que este firme siempre aunque todo este mal y su mundo se este derrumbando, que sea fiel a los suyos, a pesar de que el no sea correspondido……
OPINIONES Y COMENTARIOS