Paciente de 24 años refiere que siente un incremento en la termopnea, esto se debe a que sus criocitos, se ven atacados por pirolungias; situación que deriva de una acroestesia generalizada.
Los síntomas de la mencionada ACROestesia, constan de constantes onirizaciones de la realidad, tergiversación cromatofonica táctil, además de una exagerada glosopsicoglicemia (GPG).
Para medir los niveles de GPG se utilizaron dos métodos: para el primero de ellos, se tomo un trozo de papel común que al entrar en contacto con la piel, absorbería, en el caso de ser positivo el examen, palabras dulces y empalagosas, en caso de ser negativo, solo absorbería lagrimas y tristezas; el paciente dio positivo con tres palabras (reportando como síntoma anexo un extraño caso de Dermatoglosopsicoglicemia (DGPG)). Para el segundo método, se conto el numero de palabras dulces, en cada nm2 de lengua del paciente, haciendo un énfasis especial en los unicorniocitos; el paciente en este examen dio positivo con un total de 1201 palabras por nm2 ,además de tener una evidente unicornitis.
Otros síntomas, inconstantes eran: estados alterados en el risueñismo, ya que además de presentarse en el día, se presentaban también en la noche, padecía de insomnio ilusorio y marcadas alteraciones en estados de euforia y tranquilidad extremoide.
El tratamiento hasta el momento es inexistente, ya que aparentemente es un padecimiento crónico. A nivel paliativo, los procedimientos a seguir son los siguientes: solicitarle al paciente que sucumba, ante la belleza y maravillez del agente causante, dejarse hipnotizar por su voz, que con sus tersas manos, le sean exfoliadas el exceso de palabras presentes en su ser, y que con sus labios sea succionado la saliva, que permite que dichas palabras sean manifestadas.
OPINIONES Y COMENTARIOS
comments powered by Disqus