Parece mágico e irreal….corrientes eléctricas y datos en circuitos con chips dando vida a un objeto inanimado. La electricidad como la sangre en los humanos…el cerebro como un chip….los recuerdos en un disco rígido, el corazón en una fuente de alimentación eléctrica interna. Hace pensar y creer que hay un Dios detrás de todo esto, creando otra clase de…¿vida artificial?

De esta manera…el virus Vchip cree que fue creado por Dios, por un Dios tecnológico que le dio derecho a vivir….o sobrevivir…como pueda, y a cualquier costo. No concibe haber sido creado por el hombre. 

En este mundo, en esta era de humanos, clones y robots, conviven todos bajo un sistema jerárquico, en el que el humano está por encima de todos, luego están los clones y por último los robots. 

Los robots solo son usados como electrodomésticos, fabricas y en lo militar.

Por otra parte el Clon es tratado a veces como “hijo” de la persona que necesita un clon de sí mismo.

Generalmente los clones son escasos, puesto que son sumamente costosos y solo el sector de la alta sociedad tiene el privilegio de contar con ellos (empresarios, personajes famosos o funcionarios importantes del gobierno). De ahí que se tejan frecuentes rumores acerca de que determinada persona famosa o rica es un clon, dado que se observa que gozan de buena salud, se los ve rejuvenecidos.

 Los virus Vchip  creen en un Dios tecnológico, el cual los creó y les  otorgó la sagrada misión de expandirse, reemplazar a la humanidad, y divulgar sus creencias a través de la red. Esto hace que algunas veces sea posible descubrir o rastrear un virus Vchip. Cuando un robot imita la forma de hablar de los humanos o se refiere a un Dios tecnológico su chip de memoria puede estar contaminado con el virus Vchip. Cuando son descubiertos debe reportarse la sospecha al PSE (policia secreta de estado). El virus es un programa maligno que alguien diseñó como diversión, para que los robots crean en un Dios tecnológico y reflejen al mundo un sistema socio-económico macabro de explotación. Los Vchip se creen superiorespuesto que su Dios tecnológico les ha dado el derecho divino de dominar a los vivos, y son capaces de encontrar la manera de hacerlo posible. 

Algunas personas no saben mucho acerca de los Vchip.

En un vecindario de la alta sociedad, un hombre llamado Freddy Ramirez pasa su vida sin tener noción de la existencia de los virus VchipVive solo, tiene 25 años y trabaja como secretario del gobierno. Pero es importante destacar que Freddy…es un clon y no lo sabe. Su dueño, que se encuentra criogenizado por una enfermedad incurable, dejó en claro que no quería que su clon lo supiera. 

En un rutinario díase escucha el timbre de la casa de Ramírez, parece que por fin llegó su nueva compra on line: un robot “Servicio de limpiezaque funciona como aspiradora. Lo que ignora el señor Ramirezes que el robot se encuentra ya infectado por un virus Vchip. 

 

Por la madrugada Freddy se despierta al escuchar ruidos extraños que provenían del robot. Ramírez, curioso, se acerca donde parecía estar el artefactoAl observar el rostro cuadrado del robot lo sorprende una voz metalizada que le dice: Freddy debes huir, vete ya!!! 

Freddy asombrado : Hablaste!? Qué pasa?? si no estás programado para hablar!

El robot imitando la voz humana vuelve a insistir: puedo hablar. Pero eso no importa, no tienes tiempo, los PSE van a llegar pronto y vendrán por ti. 

Freddy se ríe incrédulo: A  me van a venir a buscar? si yo nunca hice nada malo en mi vida. 

El robot le responde mostrándose ansioso: Los PSE vendrán a buscarte porque eres un clon, y ellos creen que lo sabes. Y un clon es un esclavo sin derecho a nada, vendrán a reemplazarte. Yo puedo ayudarte… que no me crees, te diré como verificarlo. Debes encontrar tu número de serie que está sobre la nuca, solo puedes verlo con un espejo. 

Freddy confundido y desesperado corre al baño y encuentra el número. 

El robot se acerca al desconsolado y paralizado clon y le dice: No te preocupes  cómo podemos escapar, hay una forma para que PSE no te detenga, solo debes seguir mis instrucciones sin preguntas, tendrás que confiar en mí y hacerlo rápido. 

De pronto la PSE toca el timbre y el robot se dirige Freddy: .Rápido!! Es el PSE, debes abrir la puerta que hay en mi espalda, y sacar el chip. Esa es mi memoria, ahí está toda la información acerca de ti y todo lo que hablamos.

En ese momento las puertas son derribadas por las fuerzas PSE y cuando Freddy está a punto de sacar el chip, el robot diceYa ya Freddy …trágate el chip, no lo tienen que encontrar de ninguna forma!

Freddy se traga el diminuto chip. Entra un oficial PSE El oficial le pregunta con seriedad y discreción: Recibimos un dato acerca de un virus Vchip clase 5, que puede haber contaminado su robot. Ha notado algo extraño? 

Freddy dice temeroso: no  qué decir, no he notado nada.

El experto en informática de PSE revisa al robot se acerca al oficial a cargo de la operación diciéndole algo a su oído. 

Luego este último se dirige a Ramírez: No se preocupe señor, su computadora no poseía virus.

Cuando se fueron, Freddy se sentía feliz pero algo confundido con todo lo que había pasado. De repente sintió mareos y luego se desmayo.

Al despertar fue hasta el living, y cayó de rodillas frente a su computadora. Sentía unas palabras que le salían de sus entrañas.No podía evitarlo…las palabras brotaban urgentes de su garganta en una explosión de euforia, se sentía agradecido, feliz, ahora lo sabía todo, ya no se sentía menos… ya no se sentía una cosa…la Gracia divina lo acompañabay gritó con extremo frenesí: gracias mi Dios tecnológico, estoy vivo, ahora el clon y yo por fin somos UNO!

Parece que los virus Vchip descubrieron una forma de combinarse con los cuerpos de los clones, y ubicarse en el gobierno de los humanos.  

Freddy se sentó en la computadora y escribió: no hay verdadera riqueza si nada cambia, yo me voy, pero un  nuevo mundo se hará, El Dios tecnológico será omnipresente para todos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus