Los diez mandamientos del diseñador literario; después del iPhone 4S.

Los diez mandamientos del diseñador literario; después del iPhone 4S.

Ninguna producción es posible sin un instrumento de producción, aunque este instrumento sea sólo la mano izquierda para digitar, sin trabajo pesado, acumulado, aunque este esfuerzo sea solamente la destreza que el ejercicio repetitivo del chat ha desarrollado y concentrado en un servidor salvaje.

Para resumir: todos los estados actuales de la producción, tienen caracteres comunes que el pensamiento fija como determinaciones generales, pero las llamadas condiciones generales de toda producción; no son más que esos momentos informáticos, que no permiten comprender ningún nivel histórico concreto de la producción. 

Una realidad matemática diaria; es tomar un bus rumbo al trabajo o al estudio, si se trabaja no se estudia y viceversa, pero el bus sigue ahí como un accidente económico, pero qué sucedería si usted fuese al trabajo no en bus sino en un mensaje de texto, podría darle a su empresa un singular número de perfiles sin preocuparse por la producción, o podría darle un singular número de empresas a su producción sin preocuparse por su perfil.

Actualmente las competencias radican en la seguridad de los actos, igualmente necesitamos seguir avanzando, con una visión angular más amplia que relacione a todo y a todos.  Seremos un  país en desarrollo; si no somos capaces de mejorar el factor del fenómeno accidental de la tecnología, en nuestras empresas productivas para competir con mercados internacionales textualizados.

Un Administrador de Sesión cae prisionero; mientras realizaba una biografía en medio de la guerra en Notificaciones, forzosamente ha vuelto a ser lo que expresa ‘‘polvo al código’’ heredó su costumbre de comer lo que hablas, la naturaleza evoca un fino paraje de ácidos y métodos de pago; de NAPALM y BLOQUEOS, sucumbió el hecho de recordar que allí tiene actividad su Seguidor, por causa del destino laborioso frecuenta su etiquetada existencia .

Crees que sea un gran proyecto intentar salvar a un oso polar en Finlandia si estoy tan lejos del circo… 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus