EL FUTURO DE DIOS

 Estoy con unos amigos, corriendo por las llanuras arenosas de detrás de casa, nos dirigimos al río seco a coger insectos palo y a jugar con unas plantas que cerraban sus hojas cuando las tocabas. Ahora estamos tirando piedras con las manos desnudas, intentamos tirar una roca incrustada en una pared del cerro que tenemos en frente. Es divertido, perforamos la base de la piedra hasta crear una cavidad profunda hasta que la piedra cae por su propio peso, está a punto de caer.

<<Su tiempo se ha agotado, introduzca más crédito para continuar>>.

La máquina en la que estaba conectado se llama R.R.G. «Reproductor de Recuerdos Genéticos», la estaba usando en el descanso que tengo del trabajo. Volver a la rutina después de haber jugado un rato como un niño es relajante. 

Sabemos cómo era el pasado, por el retroceso genético y a veces meditamos en cómo eran las cosas antes, si alguien del pasado viniera al futuro pensaría que somos androides sin sentimientos. Caminamos con la mirada al frente, todos con los ojos de un azul brillante, a veces con destellos verdes o rojos., los escaparates son virtuales y ya no hay tiendas, no hay distracciones, los artículos aparecen en nuestras retinas, casi directamente al cerebro.

Algo está a punto de ocurrir… se nos introduce información en las cenoretinas de cada ser humano del sistema solar. A veces son palabras como, luz, conciencia, familia, a veces son imágenes de bosques frondosos, animales salvajes, todo aquello que ahora sólo se puede reproducir virtualmente.  El Sistema da por sentado que estas perturbaciones son fallos de la Red y todo pasa ya desapercibido, pero hay quien piensa que puede ser lo que se llamaría hacker, si esto fuera así sería el primer intruso que irrumpe en un sistema solar y digo solar por que estos mensajes irrumpen en las colonias lunares y en las colonias científicas de Marte. Pero la teoría del hacker es refutada por algo muy obvio, nadie vive más de 120 años y estos mensajes tienen casi 300 años, y han ido en aumento; al principio eran mensajes e imágenes fugaces, pero ahora son más claros y permanecen en los sistemas de todos, como si lo hubiéramos escrito con nuestra misma mente, pero todos a la vez no podemos reproducir los mismos pensamientos. Solo puede ser alguien del exterior, hay quienes piensan que es la religión cristiana que intenta llamar la atención o resurgir, pero aquí en este mundo lleno de vigilancia y control  es imposible.

Como siempre llego a casa y abro, en una pared, la cenopantalla para ver las noticias, no tengo que pulsar nada solo tengo que pensarlo: «Noticias, canal: Solar System«, mientras preparo algo de cenar, veo lo que ha ocurrido en las colonias en las últimas horas, ya nadie habla de los mensajes intrusos, es como si no existieran. Mi bisabuelo me contó que cuando aparecieron las primeras imágenes y textos causaron mucho revuelo, las autoridades de la Tierra estaban como locas buscando a los responsables, esto provocó que la vigilancia y el control aumentará en los últimos 200 años. 

Después de cenar me voy a la cama, nada me quita el sueño y duermo.

Un día ordinario, sin ningún percance, la gente camina fluida al ritmo de siempre, de pronto, como si de una coreografía se tratará, la gente ralentiza su paso al unísono, esto sólo sucede con una noticia importante, ahora todos lucimos un sutil destello rojo en los ojos:

–  Aviso importante para los ciudadanos del Sistema Solar: “Productivos ciudadanos de nuestra estrella, os habla vuestro Servidor de este presente año.

Durante estos últimos 300 años hemos estado siendo abordados por una información sin codificar en forma de imágenes y textos; nuestros científicos estuvieron trabajando en la razón de estos supuestos errores e investigando su procedencia hasta que cesamos de hacerlo. Fueron teóricas las conclusiones y nunca llegamos a ninguna definitiva. Este mensaje sobre todo es informativo, y aunque no todos estaremos preparados para este tipo de respuesta, habrá en todas la configuraciones mecanismos de ayuda psíquica, para este siguiente paso en nuestros mundos.

 Científicos y pensadores psíquicos han confirmado la emisión de unas pulsaciones de energía que parten de nosotros, este descubrimiento ha sido una mera casualidad. Estas pulsaciones salen directamente de cada individuo de éste sistema solar, y la información es liberada hacia el exterior rebotando hacia nosotros y devolviendo una respuesta en forma de imágenes y textos que ya conocemos. En definitiva: nuestras ondas cerebrales están siendo captadas por una fuerza o entidad que toma contacto con nosotros, y en respuesta manda esta información. Es lo que nuestros antepasados llamarían Dios.

Nunca hubiéramos imaginado la existencia de una deidad. Tenéis y tendréis más información en vuestras configuraciones.

  Presente y futuros días.

Servidor de este presente año.”

El mundo cambió desde entonces, la gente empezó a guardar todas las imágenes, textos y mensajes bellos, y poco a poco les dio atención. Nadie uso las ayudas psicológicas, los mensajes persistieron, la gente siguió con sus trabajos y sus caminos. Pero entonces ocurrió algo inesperado, los ciudadanos empezaron a practicar el contacto mediante ondas psíquicas y a veces con palabras, aprendieron a mantener relación con esta deidad, la cual acabo por llamársela VOZ, y como si de un amigo se tratará convivimos y conviví con Él durante nuestras existencias…


Empezaron entonces a verse en las caras de los humanos emociones; años después se dejaron de usar los R.R.G. (Reproductores de Recuerdos Genéticos) al menos como uso recreativo. El deseo ferviente de los humanos de hacer realidad aquellas bellas imágenes les llevo repoblar y ceder espacios en los planetas. Se cambiaron los planes para Marte, y se repobló con una Cúpula forestal, también aparecieron en la Tierra y en la Luna. Hubo un pequeño retroceso tecnológico.En nosotros había paz pero ahora también amor.

Hubo un equilibrio.

 Nos salvó aquella VOZ

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus