Sentimientos de amor

Sentimientos de amor

Sheyla Chacon

21/08/2019

Que fragancia viene más allá del dolor, de donde todo puede ser luz al salir, cuando por las noches puede hacer más frío que del invierno anterior, en donde cada vez más las luces se apagan y las puertas se marchan, como es que tanto dolor se dispersa sin sonreír, sin una salida necesaria.

Aquel frío invierno en que mis lágrimas se congelan y al amanecer se olvida, que al paso de cada atardecer, de cada día, de cada año sin esperar esa fé de dios y esa nostalgia que siempre me persigue, hay más dolor y menos desahogo, el corazón duele en cada momento y las palabras se quedan ahí.

Recuerdo que cada vez más el dolor se estaba haciendo grande, era el dolor más inmenso del año, había olvidado que todos los versos al cantarte eran simples olvidos de adiós, dulzuras quedadas de ayer, besos destruidos y en cada lagrima mi corazón había quedado, se fueron miles de recuerdos y sonrisas perdidas, ese dolor de tu adios, de mis recuerdos , de mi querido hogar y las intrigas mayores de reflejos.

Solo esperaba a que tu llegada fuera pronto, a que ese dolor se fuera con el paso de mis días, que mis noches dejaran de doler cada que recordaba mi vida pasada, mi vida de ahora y mi memoria se dejará caer en las dulces nubes frescas del otoño que no sabía si era mejor soñar en ese momento o vivir la realidad.

¡Oh!, crei que habia dejado de ser yo, creí que todo había acabado.

Melodia de media noche

Las 12:00 en punto, las noches frías dejan de ser al dar la media noche, al escuchar la música perfecta, la canción correcta, esas miles de voces y solo querer escuchar la tuya al soñar, al ver las estrellas y siempre querer brillar, ¡que ganas de hacerlo!, me dan tantas ganas de escucharla y aun así nunca cansarme de ver a través de la música lo bello que es poder amar sin miedo y sin preocupaciones.

Podría solo temerle a algo, eh visto en pesadillas lo mucho que te vas a la oscuridad y que no pueda sacarte de esa soledad, me es difícil poder estar así sin soñar, tus labios me han dicho algo más que un simple adios, me han dicho, que me quede, que estemos juntos al sonreír y al brillar en mil frases de amor.

Soñarte al cantar, me es el regalo más hermoso y profundo de la vida, tus anhelos al ver muchas brisas en la velada de entonces, nunca dejarte ir, fue mi mayor sueño y mi mayor deseo.

Una vez más, quiero seguir estando a tu lado y así nunca dejarte ir, que al cantarte mil versos de nuestra historia de amor, que al tenerte a mi lado sea más que un simple anhelo, sea realidad , que al quererte cada vez más, no sea un engaño y sepas apreciarlo por mil años más.

Pasa cada vez que las pesadillas regresan y el simple agotamiento del sudor y la palpitación de querer negar que alguna vez me pueda sentir inferior a ti y que pronto te vayas sin decir adiós.

Quiero besarte antes de todo, decirle al odio que no todo se ha perdido, me haz hecho feliz en cada segundo de esta vida y he pecado al enamorarme de ti y no pienso dejarte caer, aun cuando todo esté mal, quiero seguir estando a tu lado, no pienso dar marcha atrás, estaré en cada minuto y en cada momento, sin estar lejos de ti, de nuestra gran historia de media noche, así como comenzó, nunca quiero que haya un fin en absoluto.


VELADA DE ESTRELLAS

Yo nunca quise dejarte ir,

fue como frío en el invierno, lamentarme tanto,

verte dormir en cada velada en mis brazos

y estar francamente hipnotizado a tu carita angelical,

estar ahí, junto a ti.

Verte en cada rincón de mi recamara,

estar en mil sueños de amor y seguir

en cada balada de besos, en un millón de veladas

y nunca dejarte escapar.

Esos besos tiernos y los abrazos tiernos,

muchas veces seguir, seguir y no dejarte ir,

estar una, dos y las veces necesarias

estar junto a ti.

Eso es lo que siempre buscaba al despertar, hasta qué,

tuve que perderte en las brisas de ayer,

en aquella lluvia de miedo.

Amarte sin decirte adios, es dificil, es terror,

al final dejarte caer, en cada momento,

sus miedos eran cada vez más, algo

inaceptable, eran miedos de adiós, al final todo

se fué, tan bonita y tan sola, en ese aquel.


BRISAS DE AMOR

Las olas de aquel verano,

en medio de dulces aguas heladas y palmas de anhelo,

una vez al año, en cada viaje,

solo espero tu presencia, tu bello rostro,

tu voz en miles de brillar y en se estelar,

me puedas besar, sin dudar el aroma

de las noches frías y tus cálidos abrazos,

sin cortar la conexión y aceptar

lo que somos para ambos,

sin dejar vacíos de adiós,

quiero seguir contigo

en muchas vidas más,

en el verano de mil días y mil noches.


MI PRIMER BESO

Ese dia, esa vez en la que nuestros labios

se cruzaron como estrellas al soñar,

verte en cada momento, me era mágico siempre,

no podía seguir estando asi, dejando irte, sin decirte que,

era mi primer beso, fuiste y seras, mi primer amor,

que las copas de nieve se deshacen sin pensar al tocarte.

Una mágica historia comenzó y sin darnos cuenta

las noches se volvían cortas al estar juntos,

quería cada instante pasar a tu lado,

que en el amor se deslizan, quiero ser, ese calor

que al despertar puedas sentir seguridad,

en la orilla del eterno amor,

volar en el viento y ser parte de tu ser.

Disfrutare pensando en ti, en cada anochecer,

te quiero agradecer, lo feliz que soy, estando a tu lado,

que en cada invierno no sientas miedo,

porque estaré contigo.

Estaré en lo peor y en lo mejor,

eh estado pensando y seguiré,

en cada momento de brisas de anochecer

y te regresare lo feliz que soy.

no perder ninguna razon, en ningun momento,

que todo fuera bien y sin desaparecer del dolor,

aquel tormento de adiós.


FUERZAS DEL ALMA

He querido caerme, no hacer nada,

es de temer ese dolor y dejarse marchar,

¡oh dios mio!

me has negado todo en el alma,

sin dejarme intentar.

Cuando estés por esas calles,

abandonando por aquellas brisas de odio,

sin dudarlo en el abismo,

lo más profundo del dolor

su marcha se escuchara hasta el imperfecto mundo,

de aquel dolor.

He mirado atrás, no quiero rendirme más,

temblé de terror cuando todos me dejaron ahí,

tirado y sin alguna explicación, sin alguna ayuda,

mi alma se rompía en mil pedazos y no sabía

cómo seguir luchando, era más mi temor

de la burla y del dolor

¡Ayy dios mio!

No quiero seguir asi,

esperando una salida de los demás y seguir

dejándome caer en todo lo que viene,

quiero, quiero seguir,

eh estado sin pensar y en una inmensa fragancia de dolor.

Luchar por mi alma,

nunca darme por caído, estar siempre,

pero siempre de pie.

LA VIDA NO ES CRUEL

Las luces estan mas alla de lo que uno a veces cree, que los simples miedos llenos de temor y ansiedad por perder o caer.

Son simples excusas para no seguirle dando, hay miles de excusas mejores, es de cobardes no saberse lucirse, aún teniendo miedos, en la agonía del perder y nunca dejarse perder.

Esas falsas ilusiones que tenemos del exterior, de nuestras magias negras, que se llena de muchas formas de soñar y a la vez de someterse sin fin, ¡qué tonto! provocarse el mismo frío del lado oscuro del invierno y no dejar caer verano en tus manos y en tu piel.

No queremos compartir dolor, pensamos que todos nos van a dejar solos que nos odiaran y que todo tendrá fin, tememos darnos el lujo de salir y decir todo, de que las cosas nos dejen destruidos y no sepamos controlar la depresión, creemos que es así, el dolor, frágil pequeña, como frascos de miel, que duelen en el alma.

Mi amor mas grande es el más frágil al decir adiós, mi propio escudo es roto al recuerdo y es así, como el cielo cae sin piedad y vuelve la vida cruel, hace llorar a lo más simple y a los pequeño, mi gran frágil amor.

Dulces sonoras al oír esa voz, repitiendo en mi casa tras mil de espejos, aquella sintonía de dolor y viendo pasar lo cruel de los años, aún no se olvida todo, sigo soñando y pensando en el frío del ayer y en lo extraño de hoy.

Que en tu luz del amor por ti, en la vida que al pasar, pero…

No tengo más que decir, si todo ha acabado en el tierno infierno de apago, de furia y de dolor, ¡qué vida tan cruel dios!

Mi dolor, aquello que en mi recae, una, dos y mil veces más de no entender mi religión.

¡Dios!, qué dolor de vida, sin comprender el rumbo del dolor, en noches frías de una fortuna esperanza de dolor.

Aquello que nos comprende y nos abriga con amor, ¡eh ahí! cuando sabemos que aun la vida no es cruel, quien tenga duda, no existe en ciertos paralelos.

Pero no se puede a veces seguir sin llorar, límites, eso ya no hay…

Cambiar mi aflicción de rumbo alguno, sin fracasos y sin temor, puedo o no seguir, esa es mi decisión, recuerdo el sufrimiento y se, que no es ahí…

El escalofrío profundo que sientes al cruzar muchas dudas y saber que es lo correcto, qué cruel de mi parte dejar todo a su favor.

Esforzarse por sí mismo, dejar atrás el perder de ese miedo que nos ahoga a todos y nos tiene con presión. Rogando en el cielo que todo deje de estar mal, que todo sea de color rosa y fáciles de resolver, que las trampas al decidir no cruzan sin mirar, qué tonto de mi parte al soñar.

Farsante de frases diminutas del temor, vida tonta, que cruel me has de creer, en la soledad del sufrir y no estar con lo que uno cree soñar y pensar al lado bueno de la vida.

Es así como haz de llorar en mil pedazos al caminar, sufrir sin ningún alma en pura y delicadeza, del maltrato de tantas caídas y no querer levantarse, por temor.

Han sido muchos años de temor, abrirse y cerrase con el dolor de que todo sea descubierto y duela aún más, que los tormentos del ayer queden ahí y la vida cruel, es una lección del mañana y del más allá de…

Mundos divididos en dos, mundos telepáticos y estructurados al conectarse por un dolor, vivir en cada pasado y hacernos tontos de no poder, francamente es patético e iluso, ¡basta! ha marchitado un daño mas y hay que salir a triunfar.

Bendición de dios, en que nunca nos ha de abandonar y siempre nos ha de querer, la vida no es cruel como lo hemos visto y lo hemos soñado, todo tiene un camino de bendición, luces al pasar y estrellas al brillar.

Luz de esperanza, la vida cruel, suele darnos apoyo y amor, pasar, pasar lo que se tiene, es inesperado, pero nos reconoce como humanos al vivir, esos corazones brillan sin cesar, que al poco tiempo sepamos amar, soñar vida de mil maravillas y mil razones de luz en la vida de esperar en muchas mas…

Que al poder, todo flote en brisas pequeñas de fe y sueños de un solo amor propio, la lucha de que la vida no es cruel, es poco lo que hemos pasado para poder darnos por vencidos tan pronto, lucha de esperanza, es la que alimenta la fe y el amor de luz en el brillo de la luna llena en ella.














Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS