Llanto primo:

En los haberes del destino, cuelga la corriente de vida, una posición perfecta de su perpetua caída libre, componer la pieza central requiere el amor incomprendido de todo lo que fue y será, para así corromper la instancia que divide tal sollozo infantil entre maduros y rectos, no hay cabida en el cielo contra-visceral, se daña por el hecho de no tener vida después de su lucha.

Llanto secondo:

Caminando sobre la orilla del abismo, define su tristeza por no salvar una lagrima para su amada, si se conserva en su historia, pretenderá nunca perder, sacando así la mirada que lo cambio todo en una instancia, pensando que su regreso sería infinito.

Llanto terzo:

La historia cambio el destino, ya no era la corriente lo que necesitaba, sino un pedazo de corazón, su amada lo esperaba en silencio. El regresar estaba puesto a media noche, la hora en la que perdió su deseo, corrió hasta la orilla diciendo que era libre al saber que no había lugar al cual llegar, pero siempre en los silencios estaba.

Llanto quarto:

Ser inferior,tú que miras por debajo de las llanuras, necesitas vida, tu eterna maldición no es más que mi capricho, regresa a este lugar, no sabes cuánto el espero ha conservado su ambición, ciego de ser cometes dicciones peregrinas, nada como su brazo sobre tú espalda curándote las llagas.

Llanto quinto:

El sol sale, el planeta se esconde, destinos no recabados montan de un columpio al borde del fin, alguien nace, alguien nuevo, el héroe o el dios, la verdad asusta cuando está ahí, su amada llena de amor y amnistía recorre su cuerpo para saber que es él, ella ciegamente muerde y como de la vida nadie sabe, sólo ella. Que él hombre que ama él es nacimiento perfecto del mundo y ella tiene la vida entre sus manos, vida que usa para alejase del inestimable poder ciego, quedándose con el que en un principio promete más que rosas y paseos en la luna……y el mundo se acaba ahora.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS