Amar tiernamente

Mi único amor tiene tu nombre, tiene tus ojos, mi único amor tiene esa sonrisa tan tuya que tanto te caracteriza.

Me gusta pensar que siempre va a ser así, sin odio, rencores, solo amor. Eres tan mío como yo tuya. Tenemos mas de una historia que contar. Somos el mejor equipo, tenemos desacuerdos pero siempre estamos el uno para el otro. Ya eres parte de mi. Tu ausencia es insoportable, lamentó arruinar todo mas de una vez. Tal vez te pierda para siempre o tal vez seamos el uno del otro toda la vida. El destino lo decidirá, espero no estar haciendo las cosas mal y guiarme en lo que creo que es mejor. Es verdad que has traído mucha tristeza a mi vida, pero los momentos más felices de mi vida los viví a tu lado.

Hay noches en las que tu recuerdo llega y le hace compañía a mis desvelos. Suelo quedarme muy callada hasta estar en completo silencio para tratar de imaginar tus sonidos, tu risa como eco, tu corazón palpitando, tus pesadillas nocturnas que solo yo se calmar. Dudo mucho de poder llegar a sentir algo tan grande de esta magnitud por alguien que no seas tu.

Extraño tus caricias, tus benditas caricias. Nadie me toca con esa delicadeza que solo tus manos logran.

Eres un Ángel, siempre lo fuiste. Deseo ser el mejor ser humano en la tierra solo para ti. Quiero llenar tu cuerpo,tu ser y tu alma de mis besos.

Extraño tus labios, tus hermosos labios y esa sonrisa que me encanta tanto. Eres mi mayor inspiración, somos uno mismo y solo por eso y por muchas otras cosas eres mi mas grande amor. Te amare tiernamente toda mi vida. Tenemos la historia mas bella del mundo. Estoy segura de que no hay dos almas que se pertenezcan la una a la otra como las nuestras. Carajo, puedo asegurar y jurar que nadie se a amado como nosotros lo hacemos. Eres el hombre mas bueno frente a mis ojos, eres mi heroe, eres mi mejor amigo, eres mi hombro para llorar, eres todo para mi. Cada dia lejos de ti, te extraño mas. Recuerdo qué dijimos »para siempre» y tengo fe en que asi sera. Me has hecho sentir un millon de cosas, estoy tan agradecida contigo por darme vida. No hay nadie en el mundo que se te compare, eres demasiado bueno para ser cierto. No quiero nada con nadie que no seas tu.

Deseó llenarte de mimos todas las mañanas, darte cada segundo de mi vida, quiero engendrar a tus hijos, quiero despertar con tus »te amo», deseo envejecer a tu lado….

Deseo que nos amemos tiernamente hoy, mañana y siempre.

– Con amor y siempre tuya, Aylin Z.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS