LA AUXILIAR DE LIMPIEZA

LA AUXILIAR DE LIMPIEZA

Marcela Sánchez

15/04/2019

Ser auxiliar de limpieza no es fácil, es un empleo que requiere de tolerancia y de un carácter fuerte pero a la vez humilde porque siempre habrá gente que desprecia a las personas por realizar esta labor.

Entre las labores que las auxiliares de limpieza deben realizar están las siguientes: Barrer superficies muy grandes, trapear enormes pasillos, estar pendiente de los residuos sólidos, orgánicos y de los contenedores de basura y por supuesto limpiar los baños y brillar los latones de aluminio.

Marcela era una auxiliar de limpieza de una de las más prestigiosas empresas de aseo de Medellín, no era su sueño ni tampoco su profesión. Pero al regresar de Venezuela viuda y con dos hijos debía llevar el sustento.

Nunca se imaginó realizar esta labor pero debía mantener a sus hijos, por esto llegó a ese empleo. Pensaba que no iba a poder pues era de un carácter inestable y lo intentó en varios empleos… Cuando a Marcela le ofrecieron este empleo era de supernumeraria, o sea reemplazar a las operarias fijas y lo hizo de la mejor manera posible.

Tanto gustó su empleo que quedó fija y tuvo desafíos, por eso se ha vuelto una mujer fuerte e independiente, pero eso si… Nunca pierde ocasión de trabajar por sus sueños

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS