Mi barrio, mi niñez y adolescencia en un barrio llamado el pozo

Un barrio enorme en su estructura pero gigante en las calles y su gente.

Apenas 2 años tenía cuando mi madre nos llevó a mis hermanos y a mi a vivir cerca de mis abuelos en un barrio alejado del centro de la ciudad,apenas empezaba el barrio a andar y eran pocos sus habitantes, a mis. 4 años empezó a formar amistades con niñas vecinas, todas vivíamos un edificio, ya que el barrio contaba con 14 edificios y 20 cuadras de casas.

Jugamos día y noche, poníamos nuestras muñecas y juegos en el arenero por ahí estamos aburridas y desafiamos a los varones a jugar al fútbol. Pasaron los años y a los 6 pude ir a andar con mis amigas en bici le hacíamos los mandados a nuestros padres ya los comercios conocíamos y los dueños eran amigos, tanto así que siempre preguntamos por un dulce o un vaso de agua y ellos se sonreían y nos daban

Mi adolescencia era de noche en esas calles con mis amigas y amigos siempre tomando alguna bebida y soñando con nuestro futuro, lo que no sabíamos que ese futuro iba a llegar tan rápido. Hoy somos adultos la mayoría entre. 27 y 33 años algunos casados y con hijos otros solteros , trabajamos pero aún nos juntamos en aquella vereda con una bebida a reír, recordar nuestro camino y sentir que aún somos niños.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS