El diario de un fetichista

El diario de un fetichista

Yabu Batiuzca

27/01/2019

Jerome a sus 5 años de edad encontró un par de zapatos femeninos en la basura, los llevó a casa y se los puso. Cuando Hailyn su madre encontró los zapatos le castigó y le hizo prometer botarlos. El niño no entendió la reacción de su madre, no comprendió ¿por qué? se mostró tan molesta frente al juego de usar zapatos de tacón.

Cuando Hailyn descubrió que Jerome tenía los zapatos ocultos ¡se enfureció! tomando la desición de quemarlos frente a él, se dio cuenta que la ira de su madre estaba mal y eso alimentó su furia, fue cuando comenzó en asociar la agresividad con la exitación, creciendo en él un fetichismo. En 1955 se mudaron a Oregón, a sus 16 años se obsecionó con las mujeres jóvenes llegando a robarles la ropa interior del tendedero, era su manera de satisfaserce; pronto la policía se enteró de los robos y Jerome aprovechó la oportunidad para invitar una vecina que trabajaba con la policía a su casa para hablar del robo; la dejó en la sala y fue a la habitación, cuando regresó tenía puesta una máscara le puso un cuchillo en la garganta y le ordenó desnudarse. Le tomó fotos y salió de la habitación, la vecina huyó de la escena y Jerome le llamó para rogarle que volviera afirmando que un extraño le había encerrado en el granero, quiso convencerla de que él no era el hombre con la máscara pero ella dudó, aún así decidió no denunciarlo.

Un día en compañía de una joven se detuvo en una granja abandonada, allí le ordenó desnudarse y cuando esta se negó ¡se enfureció! al punto de golpearla y desnudarla el mismo, le arrestaron y encontraron entre sus cosas los zapatos, la ropa interior que había sido robada y una cámara donde habían fotos de la vecina desnuda.

En 1957 Jerome de 17 años, se consideraba un fetichista de zapatos y ropa interior de mujer que vestía en secreto, fue detenido nuevamente por golpear y desnudar otra joven, la policía lo traslada al Hospital Psiquiátrico de Oregón. Jerome le contó a los médicos una horrible fantasía donde imaginaba una prisión subterránea llena de chicas secuestradas. Le permitían ir al colegio de día y regresar al hospital de noche.

Tras nueve meses recluido lo diagnosticaron con «esquizofrenia fronteriza» y lo liberaron, culminó el instituto y al fracasar en la búsqueda de empleo se alistó en el ejército en 1959, continuaba con sus fantasías sexuales y el psiquiatra ordenó que fuera expulsado del ejército porque era peligroso. Regresó a Oregón a vivir con su madre.

Un día intentó secuestrar a una mujer y como esta se resistió intento asfixiarla, ella cayó desmayada y Jerome le robó los zapatos. Más tarde un amigo del trabajo le organizó una cita con una joven de 17 años llamada Rhalfin, fue su primer contacto normal con una mujer, Rhalfin quedó emocionada con él quien parecía un hombre responsable a sus 23 años, él le demostró cariño y cuando esta quedó embarazada sus padres consintieron el matrimonio; se casaron en 1962. Al principio Rhalfin obedecía las órdenes de su marido controlador y este le ordenaba realizar los quehaceres de la casa desnuda con tacones altos para luego fotografiarla.

Jerome prohibió a su esposa entrar en su taller del sótano, allí construyó una habitación oscura para revelar sus fotos, tenía una colección de fotografías de Rhalfin desnuda, semi desnuda o vestida con ropa robada, ella era para él una muñeca cautiva con la que siempre había soñado. Jerome no podía mantener sus trabajos y la familia debía mudarse constantemente, poco a poco Rhalfin se fue convirtiendo más autoritaria y se negaba a ser fotografiada o a participar en los juegos de su esposo.

Jerome comienza a buscar otros modos de satisfacer sus necesidades sexuales y a menudo llevaba ropa interior femenina debajo de su atuendo y para alimentar su fetichismo, comenzó a robar la ropa sólo de las mujeres atractivas.

Un día vio una joven muy guapa y la siguió hasta su casa, esperó que se fuera a la cama para entrar, comenzó a robar su ropa y la joven despertó, él salto a su cama y la asfixió para luego violarla.

Poco después del nacimiento de su segundo hijo, atacó y violó a otra joven y comenzó a sentir más confianza en su capacidad de cometer estos delitos y salir airoso.

El 26 de enero de 1968, Linda de 19 años vendía enciclopedias de puerta en puerta, vio a Jerome en su jardín y se le acercó, este la invitó a pasar al sótano para comprarle una enciclopedia, pero una vez dentro la golpeó con una madera en la cabeza y procedió a estrangularla hasta dejarla sin vida, la vistió con lencería y tacones altos también cortó uno de sus pies y lo guardó en un congelador como trofeo y de vez en cuando lo sacaba y le ponía zapatos de tacón para masturbarse; esperó que su familia se fuera a dormir para arrojar el cuerpo de Linda al Río de Logton.

El 26 de noviembre de 1968 Jerome se encontró con Jan Whitney y su auto averiado, le dijo que podía ayudarla pero debía buscar unas herramientas en su casa, la llevó a Salem y la dejó en el coche mientras entraba al taller, regreso y se metió en el asiento detrás de ella y la estranguló con una correa de cuero y la violó, después la llevó a su garage y la colgó del techo de un gancho como un trozo de carne, mantuvo el cadáver durante 5 días mientras practicaba necrofilia, al aburrirse procedió abandonar el cuerpo atado a un motor en el río.

Eligió otra víctima Karen Sprinker la secuestró con una pistola de juguete y la llevó a su taller, la ató a la zoga y la estranguló para violarla, le mutiló los pechos y lanzó su cuerpo al río. El 27 de junio de 1969 fue condenado a tres cadenas perpetuas.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS