LA INOCENCIA

LA INOCENCIA

3 Aplausos

12 Puntos

102 Lecturas

Ella perdió la inocencia muy pronto demasiado pronto. Sus padres siempre tenían necesidad de dinero y en cuanto fue mujercita se la ofrecieron a un viudo con una buena fortuna. El hombre falleció al poco tiempo, aunque parecía un roble de la noche a la mañana se marcho al otro mundo.   

Su segundo enlace fue con una de las personas más importantes de la ciudad  y con una fortuna un tanto oscura.  El hombre súbitamente se marcho a «criar malvas»  al parecer por una indigestión de marisco.

La familia se encontraba en una situación tanto económica y socialmente buena o muy buena gracias a ella. No habrá más matrimonios le dijeron, ahora te toca hacerte cargo de nosotros que para eso te hemos criado y situado.

Ella llamaba la atención allá donde fuera, tenía una cara angelical con ojos cristalinos y llenos de inocencia.  

Los hombres de la ciudad tanto solteros como casados enviaban todo tipo de regalos para llamar su atención. Regalos que nunca llegaban a sus manos, las de sus padres estaban siempre delante de las suyas.

 Las fiestas eran famosas en la ciudad. Hombres, y regalos llegaban continuamente a su casa.

 Una noche decidieron que ya era hora de mostrar a otra de sus valiosas joyas la hija pequeña de la familia, todavía mas bella.  

Ella se limitaba a observar,  tranquila.  Pensó que por fin los ojos de esos buitres  llenos  de lujuria y deseo se posarían en la pequeña, pero algo llamo su atención,  las lagrimas de su hermana que todavía la hacían más bella.

Sin pensarlo o quizá si, puso  de nuevo la maquinaria a funcionar,  no iba a consentir que su hermana tan pequeña y frágil  se desgraciara como ella. Se acerco a ella y cogiéndola por la cintura la acompaño lentamente a la salida sin llamar demasiado la atención. Todos los invitados e incluso sus padres se quedaron expectantes ¿Qué habrán preparado está vez ? pensaron algunos de ellos.

Poco a poco los  corrillos y los murmullos subieron de tono, dirigiendo sus miradas hacía sus progenitores.

Pasaba el tiempo e intentaron salir de la sala, tanto las puertas como ventanas se encontraban totalmente cerradas, no había forma de salir.

Ellas se encontraban lejos, pero no tan lejos como para ver la gran explosión  y el comienzo de su nueva vida.

Un  desgraciado escape de gas dijo el informe policial, añadiendo que las mujeres habían vuelto a nacer al encontrarse fuera del inmueble en esos momentos. 

Puntúalo

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS