Y… yo estaba en una (cómo dicen los pibes ahora), mirando las estrellas desde el capot del Ford Sierra de mí hermano pensando en que hacer de mí estancada vida, mientras escuchaba Tears for Fears.
De golpe escucho una frenada de auto y veo una chica rodar por la ruta, acto seguido el conductor del auto la agarra de los brazos, la mete en el auto y sale a toda velocidad. El corazón me latía a mil por hora, las manos sudaban y la boca se me secó, miedo, eso era lo que sentía y adrenalina.
Me metí en el auto arranqué (tuve que intentar varias veces, el sierra estaba viejito y tenía sus mañas), salí a toda velocidad tratando de alcanzar al auto.
A lo lejos creí reconocerlo y acelere aún más para acercarme lo mayor posible.
Que era lo que acababa de ver? Un secuestro?, que opciones tenía?. Sin algo para defenderme, sola.
El miedo estaba latente en mí, pero no podía dar marcha atrás, ¿Que pasaría con esa chica si nadie la ayudaba?.
Finalmente me acerque bastante al otro vehículo y sigilosamente empecé a bajar la velocidad pero no demasiado para no perderlo de vista aunque lo suficiente para que no notarán que los seguía. De repente el auto empezó a fallar, me estaba quedando sin nafta!!! LA PUTA MADRE NOOO!!!. Me quedé en la ruta viendo lastimosamente como el auto con aquella desconocida se alejaba y doblaba en la siguiente intersección.
Mi hermano me iba a matar! Le tenía que devolver el auto para salir con su novia y yo estaba varada en el medio de la nada.
Ya empezaba a oscurecer y todo alrededor se volvía más sombrío y solitario. Decidí salir a caminar hasta encontrar una gasolinera. Tuve muchísima suerte por qué luego de caminar por un kilómetro encontré una.
La cabeza no paraba de pensar en esa chica, en ese auto, en el conductor/secuestrador, tratando de recordar cada detalle. Pude recordar la placa del auto.
Lei acerca de la desaparición de una chica al día siguiente y supe que era ella.
Localice al conductor de aquel auto a lo largo de los años.
Estoy en su casa ahora, revisando cajones encontré fotos viejas de chicas amordazadas y vendadas.
Tengo mucho miedo de ser la próxima foto trofeo. Pero si puedo escapar no habrá más víctimas.
Ay! Alguien abrió la puerta…
Deseenme suerte.
OPINIONES Y COMENTARIOS