Este viaje empieza en Sort, un pequeño pueblo situado en la provincia de Lérida. Yo publico mi viaje dirección Vic porque dentro de 2 días tengo una carrera de montaña. Al instante me contacta una chica, Eva. Ella viaja a un pueblo cercano a Vic y viaja con un perro.
El día del viaje llega muy puntual, empezamos genial, nos contamos experiencias vividas en Bla Bla Car, entre muchas otras historias. Ella me dice que le gusta mucho correr por la montaña, con que llegamos a la conclusión de parar a medio camino, un pueblo llamado Calaf, para salir a correr y pasear a Taca, su perro.
Cuando llevamos ya un buen rato corriendo, llegamos a un pueblo llamado Els Prats de Rei, donde vemos que hacen una carrera y decidimos apuntarnos.
La hacemos juntos y al finalizar la carrera, cuando ya nos marchábamos, decidimos quedarnos a ver el reparto de premios. Resulto que Eva, quedo segunda en su categoría.
Con toda la felicidad del mundo nos vamos a buscar el coche y el resto de viaje, no paramos de hablar de la experiencia, lo bien que nos lo hemos pasado y qué casualidad, que justo hicieran una carrera cuando pasábamos nosotros.
Dos días después en la carrera que tenía en Vic, también nos encontramos, esta vez Eva no participa, pero me anima durante toda la carrera, luego por la tarde con unos amigos míos y unos amigos suyos nos vamos a tomar algo en un bar de Vic, quien diría que de un viaje en Bla Bla Car, pudiera salir esta amistad.
Ahora cada año por las mismas fechas vamos juntos a participar en la carrera de Els Prats de Rei.
OPINIONES Y COMENTARIOS