Unos pescadores tranquilos en su trabajo, estaban contentos por haber encontrado un gran banco de peces en alta mar de madrugada.
No se daban cuenta que se les venía encima un gran barco “desaparecido hace décadas”. Exactamente desapareció en los años 40′. El gran barco a punto de embestir y ellos distraídos subiendo las redes emocionados por la gran pesca. Uno de ellos se percata, de lo que viene a toda máquina dando la voz de alarma, pero es demasiado tarde. El barco ya está encima: pasa, destruye, mata la tripulación y deja detrás un caos, para luego desaparecer en un silencio.
Solo el mar y sus oleajes quedan atrás. Los pescadores muertos y el pobre bote desperdigado. Los cuerpos flotando, ahogados en ese gran mar azul.
En tierra, las familias esperando a sus seres queridos que no llegan; dan parte a las autoridades las cuales mandan a la guardia costera a que investiguen.
Encontrando a lo lejos en el punto de pesca, los cuerpos sin vida y el bote destrozado. !No saben que les ocurrió! Los parientes tuvieron que enterrar a sus familiares. Luego a los meses paso igual, a otros pescadores y luego se repite lo mismo de nuevo con otra embarcación. Ya la población entra en pánico y se preguntan, ¿qué es lo que está pasando?, solicitando ayuda científica.
Un barco de una organización científica, zarpa de madrugada, con la idea de investigar que es lo que ocurre. Con la creencia de un enorme “kraken”, que está destruyendo a las embarcaciones. A lo lejos en el punto de pesca ven un enorme barco, el cual gira en dirección hacia ellos, con toda la intención de pasar por encima. El barco científico que era grande, pero no tanto, logro retirarse a tiempo del punto de choque, pasando ese barco gigantesco a toda marcha por un lado, logrando mover el pequeño barco.
Todos espantados, incrédulos, no daban créditos a sus ojos. Una embarcación fantasma los intento embestir. La tripulación quería regresar rápido porque tenían miedo. No querían ser los siguientes en el camino de ese barco, que lo maneja un ser que no es humano.
OPINIONES Y COMENTARIOS