El viaje que nunca olvidare

El viaje que nunca olvidare

Darkanier

02/10/2024

Cuando cumplí 20 años me di cuenta de una cosa, no sé qué hacer con mi vida, las cosas que hago ahora no me son satisfactorias, al menos ya no como antes, por ese motivo decidí emprender un viaje, un viaje en donde pueda reconectar conmigo mismo, y como algo extra fortalecer mis vínculos con mis amigos.

Y con eso en mente, los 4 partimos en un viaje por la carretera, entre las personas que se encuentran a bordo de mi camioneta, se encuentra mi mejor amigo, que trajo a su novia, y una amiga que los tres compartimos de la universidad.

Al estar en vacaciones los tres accedieron a ir conmigo en este viaje, un viaje sin destino.

Los cuatro partimos de mi casa con rumba a la carretera principal.

a pesar de no tener un destino, si teníamos claro a que lugares no gustaría ir. 

el primer lugar fue a un lago que se encuentra a 3 horas de casa, llegamos a la hora perfecta, vimos como el sol dejaba de dar luz, indicando la noche, la vista fue maravillosa, en el lago se reflejaba la luna llena, y a su alrededor una gran cantidad de luciérnagas batían sus alas alrededor del lago, creando una escena hipnótica.

por desgracia de los cuatro, nubes de lluvia rápidamente cubrieron el cielo, ocultando a la luna detrás de ellas.

Los cuatro volvimos a la camioneta, pues no queríamos mojarnos.

Poco tiempo después comenzó la lluvia, un olor a tierra húmeda invadió el interior de la camioneta, con una pequeña estufa portátil hice chocolate caliente, el olor proveniente de la tierra y el del chocolate era muy relajante, mi mejor amigo se encontraba disfrutando de un bello momento con su novia, ambos yacían en los brazos del otro, envueltos en una manta, y mi amiga, se encontraba a un lado de mí, también envuelta en una manta.

no tardaron en quedarse dormidos, el viaje fue largo, y junto a la droga que puse en el chocolate era inevitable que no se durmieran.

la lluvia se había detenido hace poco, el lugar estaba alejado de la sociedad, por lo que era poco probable que alguien los encuentre.

baje de la camioneta, las mantas fueron útiles para sacar sus cuerpos amarados y poner peso extra, así fue más fácil tirarlos al lago, sus cuerpos fueron completamente hundidos.

Este fue el viaje que nunca olvidare.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS