Resumen del libro Usando lo adverso a tu favor, el tecno acoso se revierte
Derechos Intelectuales No. 2023-A-3030
Foto de portada otorgada por IA en base a una foto personal Derechos Intelectuales No. 2024-A-2510
Primero que nada, nuestro cuerpo es energía pura y nuestro cerebro por lo tanto emite su propia energía que es única en cada individuo, es como otra huella digital y la función de esa energía es actuar como un imán atrayendo lo bueno o malo que te programes. Esto no es nuevo, los mayas lo descubrieron antes de la conquista española en américa latina y las tribus americanas y canadienses también lo usaban sus chamanes.
Si investigamos todas las culturas hablan de esto con distintos nombres como el karma y el dharma, la ley de atracción, boomerang y muchos otros similares.
La iglesia cristina le llama la ley del baldón o retorno, lo bueno o malo se devuelve.
Ese tipo de energía la usan como armas y trato de blancas manipulando a sus víctimas a sus antojos. El escritor Luis Martín Otero que expresa en sus estudios, que el ser humano es un ser magnético y este tipo de tecnología lo hace sensible alterando su sistema conforme con el interlocutor que expone el arma en él.
Existen a través de los años nuevos avances en este sistema como el generador psicotronico que usa la tecnología en tu contra, también está el generador del sistema nervioso que paraliza el sistema de la víctima, el de ultrasonido que emana un sonido en particular sin dejar rastros ubicando el ADN de la víctima en cualquier punto del planeta, el de percepción sensorial que induce ideas al receptor creyendo que son de ellos, sea para bien o mal, generalmente los convierte en zombis, asesinos, etc.
También tenemos el proyecto BRAIN el cual enfatiza el catedrático de la Universidad de Columbia Rafael Yuste otorga la habilidad por medio de MK ultra de manipular la tecnología por medio de la mente.
En fin, hay miles de técnicas que usan en individuos comunes y conforme a los dichos de todos ellos: no hay salida, somos sus esclavos.
Creo querido lector que como yo no estás de acuerdo con esa afirmación por muchos motivos y al ser el ser humano un ser energético se regenera según la ciencia cada 30 días, el cerebro tarda un poco más.
De acuerdo a mis investigaciones y datos otorgados por periodistas que narran del tema como Conciencia Radio, libros de científicos que participaron en estos experimentos, gente acosada por este tipo de sistema y muchos temas actuales que hablan de lo mismo, este sistema involucra a chamanes y gente que se mueve en lo espiritual invocando a una deidad llamada Observador, que en otros lugares se conoce como Vigilantes, Enjaulamiento, Esclavitud y civilización que la usen sus brujos por generaciones conocen a las mismas entidades, espíritus guías y otros con distintos nombres, pero su objetivo es el mismo.
Al participar en diferentes grupos de liberación, guerra espiritual, grupos de oración, me di cuenta de que este sistema es el mismo usado por los brujos cuando inducen y el mismo trabajo de enjaulamiento con el que realiza el que maniobra la máquina para bloquear a su objetivo.
Si usas lo espiritual con algo tecnológico debes recordar que existen varias leyes no humanas, espirituales con referencia a estos temas.
1.- Unes lo espiritual con lo tecnológico y si la usa un brujo, santerista o descendiente de este se activan otras leyes de inmediato de maldición ancestral contra tu propia vida.
2.-La ley del retorno o karma y dharma nos dicen que todo lo bueno y malo se devuelve, puede ser el mismo día, años después, pero retorna
A esto el mundo cristiano le llama maldiciones sin quebrantar, tanto las que te adjudicaste por usar un cerebro ajeno, que es robo en todas las indoles y las tuyas propias
3.-Encuentras lo que le denomino los tres inseparables, UNIFICACIÓN, CONSAGRACIÓN Y ADJUDICACIÓN, ninguno puede vivir sin el otro.
En mi libro estudio de usando lo adverso a tu favor lo explico detalladamente, ahora te daré un ejemplo usando el conjuro de la principal como base.
El encantamiento de enlace amoroso toma a una víctima y es quien quiere o le gusta a la persona que enlazaran con el que se adjudica el conjuro y tiene una condición, NO TOCAR A LA VÍCTIMA POR NADA DEL MUNDO O ACTIVARAS LA VENGANZA DE ELLA, que es denominada la Principal, porque se sacrifico antes de la era prehispánica a una princesa con la primera invocación a la deidad llamada Toci, la cual a través de los siglo a cambiado el nombre con distintas culturas.
Con cada trabajo espiritual el brujo, chamán o como quieras llamarlo toma con la deidad la esencia ancestral para hacer el trabajo y la conseguida con cada cliente. Por otro lado, el comprador vende su esencia y la de toda su familia, política, sanguínea y eso incluye la que aún no existe. Este pacto es eterno.
Debemos recordar que los mencionados tienen familia y esa familia tiene aparte otra, y cada una de ella tiene pactos ancestrales, los que la deidad toma porque se los vendieron, les pertenece para abarcar su dominio.
El primer conjuro consagro a todo un pueblo, al líder y al chaman, lo que actualmente llamaríamos país, religión y pueblo, todo lo que hay en él, comercio, socios, inmigrantes, familias, diversas religiones, etc.
Cada religión esta asentada a un país, tiene un origen, por lo tanto, se le dio derecho legal a dicha deidad a tomar el país o países reinantes a dichas religiones.
Si usas un arma tecnológica, vejas y dañas a la víctima del conjuro te unes a la venganza, no porque la víctima haya hecho el conjuro, sino quien pacto con la deidad lo hizo, por ella violaste el acuerdo y que podemos decir si lo hace la familia directa de quien pacto o hizo el hechizo, violaron el acuerdo.
Pero que pasa si la frecuencia o cerebro aparece una voz que no es, otras veces s es de la víctima que dice que la frecuencia es prohibida, y habla de un decreto de dos reinos, es decir LUZ Y TINIEBLAS. Significa que religión que pertenezcas entra en dicho edicto, eso incluye a los ateos.
Si violaste esa ley, más tocaste a la víctima del conjuro, no sacas nada con demostrar que eres superior a la víctima, porque la víctima no pacto con la deidad, fuiste tú con toda tu familia y la nación donde vive la víctima porque los vendiste para estar un mes, tres meses o más de 10 años con un tipo que amarraste su voluntad para estar contigo. Eso incluye por los pactos y decretos de amarre de la etnia que hizo el conjuro, de la persona que dañe a la víctima y de la víctima misma la cual sin saberlo activa no solo la venganza, sino los pactos de ella y ancestrales.
El usar lo adverso a tu favor es conocer ese tipo de unificación, usar sus pactos y decretos contra tu vida en contra de ellos y entregarlos a Cristo, porque en el fondo es una guerra espiritual, que se arreglen entre deidades.
OPINIONES Y COMENTARIOS