Y sin planearlo, y sin pensarlo, regreso…

Aunque no sé, si regreso para quedarse o solo de paso, pero está aquí, conmigo, quizás nunca se fue del todo, siempre le perteneció mi corazón, entonces entendí que era amor, ese amor del bueno, ese amor que jamás se olvida y te hace volver a creer. Lo curioso es que la misma persona que me hace amar es la misma que me hace odiar, que la misma persona me hace amar con toda el alma pero también a odiar con todo el rencor.

¿Pero que más da?

Si eso es lo que me gusta, que solo él me haga sentir todas esa cosas, que solo él me haga sufrir y que él me haga volver creer. Es tan confuso y tan distraido a la vez, el es la única persona que me produce felicidad completamente que me da confianza, ¡carajo! Lo quiero más de lo que pensé…

Pero vamos, que sé que cuando se cabe querré borrar todos los recuerdos y las sonrisas y olvidarme y diré que es la última vez que me enamoro, y diré que seré dura y mala y bla bla bla, lo de siempre, pero en el fondo sé que solo voy a querer un: ¡cálmate!, Ya estoy aquí..

Entonces termino de hablar conmigo misma y me abraza fuertemente con sus manos frías y me dice: tranquila bonita, no te desepcionare y es ahí cuando me doy cuenta que está aquí, porque me está sonriendo, y solo tengo que poner atención en él ahora, vivirlo y no dejar que pase para que sea pasado y arrepentirme y querer retroceder el tiempo para sólo repetir ese abrazo y ver de nuevo esa sonrisa, esa sonrisa que es MÍA. Porque fue sincera, porque así lo sentí.

Entonces me mira fijamente y sella ese mágico momento con un beso en la frente , y con un té quiero en el oído…

Entonces sentí un zoológico en la barriga, se me sonrojaron las mejillas, y juro que me salía una sonrisa de ternura y entre balbuceos le dije te amo, nerviosa, demasiado nerviosa para ser sincera, me mira serio, directamente a los ojos, y me dice:

Pensé que jamás lo dirías…

Entonces desperté y desde ese día no eh vuelto a soñar con él.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS