Todo dio inicio con un conpañerismo de trabajo, de edades similares,  hubo química de amistad desde el primer momento. 

Siempre juntos compartiendo y viviendo aventuras,  sin darse cuenta estaban llenando su corazón de una profunda amistad,  que se volvería en una dependencia absoluta. 

Uno de ellos Dorian, que parecía no envejecer,  el otro Benyi, que parecía rejuvenecer. 

Sin embargo,  Benyi, por su lado era entregado al amor de las mujeres,  pero Dorian prefería a los hombres de una manera escondida,  y sabía que estaba atraído por Benyi.

Benyi lo sabía y no le importaba,  siempre lo quería,  aunque se perdía por días,  meses y años,  los cuales Dorian sufría y esperaba el momento de volverlo a ver. 

Benyi hizo su vida, formando su hogar y pareció que toda la amistad había terminado,  pues las pocas veces que Dorian logró contactarlo lo evadió. 

y así la vida siguió para ambos,  cada quien en sus actividades y amores…

La vida se encargó de unirlos nuevamente por medio de las redes.

Fue una emoción para ambos,  aunque Benyi era más serio y frío,  demostró su alegría y deseo de estar con Dorian.

Se contaron todo lo que había pasado en los años que no se vieron y Dorian le declaró su amor,  a lo cual Benyi pareció no importarle sin embargo se alejó pero se dio cuenta que ya no podía estar sin Dorian,  éste por su lado,  también quiso dejarlo pues se lastimaba,  pero no podía resistir sin estar junto a Benyi. 

Se volvieron inseparables y se prometieron fidelidad sin llegar a algo más carnal, más que sólo amistad  pero llena de amor…

Así pasó el tiempo y fue una tarde después del cine que fueron a comer y allí el corazón de Benyi se dio cuenta que amaba a Dorian incondicionalmente y deseó estar con él carnalmente…

Fueron a su apartamento (una habitación), y allí tras un abrazo profundo se dieron un beso en silencio y se llenaron de pasión,  entregándose uno al otro…

De allí en adelante no hubo nada ni nadie para ambos y estuvieron juntos el uno para el otro repitiendo sus encuentros apasionados una y otra vez.

Hasta que llenos de una avanzada edad,  de más de 95 años,  se fueron al cielo,  pues ambos amaban a Dios sobretodo….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS