La vida en mi opinión no es más que un sueño, una ilusión inducida por algo mayor a nosotros, de la cual sólo pondremos liberarnos cuando morimos que en verdad es un despertar para nuestra nueva o verdadera «vida», y si tal vez en verdad no llegamos a despertar de esta pesadilla y que tal si nunca estuvimos durmiendo y esto es real, no, me rehusó a pensar eso, se que todo en esta «vida»No es real, que todo es una mentira una maldita ilusión, que sólo nos hace pasar por los peores momentos sin dejarnos vivir lo bueno.

En este momento hay una tormenta en mi cabeza la cual me hace pensar con más claridad, aquí en mi cama mientras escribo esto me he puesto a pensar mucho y es que si nada de esto es real si en verdad cuando morimos, sólo despertamos y que tal si sólo somos personajes de algún libro escrito por un idiota, que tal si somos personajes de nuestra propia vida.
La vida no es bella ni color de rosa como algunos la presentan, la vida es como un camino lleno de dificultades, de engaños, de mentiras, de caídas, de tropiezos. la vida es un sueño, es un juego, es un reto, es una promesa, es dolor, es tristeza, es agonía, es una lucha,es una tragedia y por último la vida es la vida.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS