¿Dónde estoy? Era de día estaba en la cima de una montaña la vegetación era exuberante miré hacia abajo apenas pude ver un río que atravesaba todo el lugar. No veo personas o civilización, tampoco veo pájaros u otro tipo de animalitos. La tierra está temblando y cada vez más fuerte ¡Terremoto! No me puedo mantener de pie, estoy mareada caí al suelo. Volví de golpe a mi realidad ¿Qué habrá sido todo eso? ¡Qué susto!
Volví a salir, me encontraba en una nave, pero no era de las nuestras por lo que vi era de los Reptóides por lo menos mi camuflaje pasaba desapercibida no corría peligro estaba cerca de una ventanilla había otros que miraban por ella. Cuando me acerqué y miré nos encontrábamos cerca de la superficie vi un conjunto de casas cálculo como mil de ellas y también bastante vegetación y variada, se veía acogedor. Había personas estaban gritando muy molestos y otros asustados corren de un lado para otro. Descienden de la nave unas máquinas de color marrón de un tamaño considerable tienen forma cilíndrica que van girando rápidamente ¡Madre mía! Van a caer arriba de las casas. Las máquinas tocan la superficie siguen girando, no destruyeron las casas, pero desaparecieron por completo al igual que la vegetación era impresionante no había nada de nada ¿Cómo hacían eso? Seguían las máquinas girando empezaron a moverse de un lado para otro de manera ordenada y lenta apareció otro tipo de casas incluso su disposición varió al igual que la vegetación. Trataba de no hacer nada estúpido debía tener cuidado, pero me impresionaba en nivel tecnológico que tenían. Lo que si podría añadir que ese nuevo entorno no era para aquellas personas solamente las sacaron del lugar, luego de todo ese proceso las máquinas volvieron a la nave. Volví a mi realidad, los perdidos son jerárquicos no me extraña que hayan echado a las personas sin más era lamentable, pero era parte de su cultura, claro no estaba de acuerdo, pero estaba de observadora recopilando información.
Volví a salir y ahora estaba en una ciudad era de día gente por las calles hay edificios, casas veo solo humanos, se ve bastante normal. Dejó de ser normal hay una gran nave, las personas siguen en total normalidad sabiendo que está suspendida en el aire, no puedo identificar a que raza corresponde no importa la nave tiene forma ovalada de color gris oscuro. Las personas se detuvieron de golpe están todas congeladas y yo también, pero puedo observar todo no me siento mal, no me duele nada, tampoco pierdo la conciencia ¿Qué ocurre? De la nave sale un rayo de energía de color blanco esta les llega a todas las personas, me incluyo sigo sin poder moverme, este rayo empezó a envolverme por completa y a todas las personas formando un rombo de luz. Luego se empezaron a elevar poco a poco estábamos a una distancia considerable de la superficie era todo un espectáculo ver tantos rombos de luz suspendido en el cielo estaba fascinada y no tenía ni idea lo que sucedía o lo que podía suceder el paisaje era fantástico. Desde la nave comienza a salir otro rayo de energía y esta impacta a la ciudad cuando la energía se desvaneció no había nada de nada todo desapareció en cosas de segundos. Quise refregarme los ojos con mis manos para saber si era eso lo que veía, pero no podía ¿Qué tipo de tecnología era aquella?
Nuevamente la nave disparo otro rayo de energía a la superficie, este demoró más que el anterior, me sentía ansiosa que iba a suceder, cuando se disipó por completo había cambiado todo lo que estaba antes, era otro tipo de arquitectura, si bien había edificios, pero era totalmente diferentes a la forma anterior incluso los colores, la ornamentación de las platas y flores y todo lo hizo ese rayo se veía todo nuevo y reluciente que maravilla después de todo aquello no salieron más rayo de la nave.
Todos los rombos de luz empezaron a descender a la superficie de manera muy suave con mucho cuidado, llegué al suelo el rombo de luz se desvaneció, las personas estaban sanas y salvas, miraban muy alegres el cambio del lugar. Yo estaba boquiabierta con todo eso que pude presenciar era que si no lo veo no lo creo. La nave seguía ahí como si nada ¡Qué impresionante tecnología! Tan beneficiosa para las personas y como de manera tan cuidadosa cuidaban de cada uno de ellos. Traté de cerrar mi boca para que no se notará mucho. Incluso se sentía el aire purificado. Volví a mi realidad, fuera de este mundo hay cada cosa que la imaginación queda chica, por lo que pude apreciar los tres lugares donde fui eran terraformaciones de deferentes tecnologías.
OPINIONES Y COMENTARIOS