El Trabajo de un vago!!

El Trabajo de un vago!!

¿Cómo era el trabajo en la antigüedad?

El trabajo que predominó en la Edad Antigua fue bajo la forma de diferente, donde quien lo realizaba no era una persona sino un ser humano, objeto de derecho, carente de los mismos, y proporcionaba un alto grado de rédito económico, ya que no se remuneraba, pues el esclavo trabajaba para su dueño, que había invertido .

la palabra trabajo proviene del latín trabis, que significa traba, dificultad, impedimento el cual nace por la necesidad de evolución y desarrollo del hombre por y para el surgimiento de su familia y el suyo propio; el trabajo es considerado como un factor de producción, que consiste en el intercambio de bienes y .

AGRICULTOR. La profesión de agricultor está entre los trabajos más antiguos del mundo. La agricultura ha existido desde hace miles de años y, por suerte, con la evolución de la tecnología, a día de hoy, los agricultores cuentan con la maquinaría adecuada que les ayuda a realizar su trabajo de manera más ágil.

Desde siempre ha existido la profesión de fabricar calzado, anteriormente a esta labor se la conocía como abarquero.

Desde siempre se ha buscado la forma de proteger los pies, de aumentar la comodidad de los usuarios o simplemente la forma de seguir el estilo de la época.

Los barqueros no solo se dedicaban a fabricar calzado, también se encargaban de vender y fabricar abarcas o calzado antiguo que se usaba en el campo.

Como bien sabemos, los comerciantes se convirtieron en una parte fundamental del sistema. Los comerciantes siempre han estado ahí para satisfacer nuestras necesidades y para proveernos con los recursos básicos.

A día de hoy, la profesión de comerciante ha mejorado mucho, ahora existen mejores condiciones laborales para el sector, y están provistos de una indumentaria adecuada que hace más llevadera su jornada laboral, sobre todo, en cuanto al uso de un calzado de seguridad específico para aquellos que pasan demasiadas horas de pie y necesitan disminuir la fatiga en su trabajo.

¡Siempre bien peinado! El oficio de peluquero es uno de los más antiguos y notables, estando presente, no solo durante miles de años sino también, en la mayoría de las culturas.

En otros tiempos las peluquerías se veían como foros públicos donde los ciudadanos podían ir a opinar, participar en la vida pública y cotillear.

Es innegable que los profesores han existido de toda la vida, es una profesión casi tan veterana como la humanidad. Los profesores han aportado conocimientos a nuestras sociedades, nos han enseñado y nos han ayudado a convertirnos en profesionales, estas son solo 5 de las muchas profesiones más antiguas del mundo,

Ensayo:

Ayer trabajé hace mucho tiempo atras en el siglo pasado , fue algo espectacular , senti la autonomia propia , la libeertad de la sostenibilidad y la fragancia de la ocupaciones oficios mios.

si ayer trabaje en laboriosidad del momento en el oficio de mis antepasados , esos momento cruciales  con la determinacion de una ornada completa .

Trabajé en la finca , con los terneros ,el corral debia arregalrlo m, debia cercarlo cada dia , el sol era luminoso con sus fuertes ondas onduladas , el sudor era como el aagua , refrescaba las secas horas de mi esfuerzo.

Las ovejas eran dociles ,como  un sucre de lana , las vacas frondosas llenas de fuerzas y vigor , la tierra fertil , como nacimiento de la fuerza exigida , trabajé si….. ayer en el atrio decorado por el altar del fuego , las botas recorrerian ,el lugar  de las pajas verdes y coloridas , la finca era la parada del descanso , la antitesis de la prosperidad.

fue largo un dia , cansada de la carrera de los potros con el brillo de la fragil piel con el unicornio para arar la tierra.

Trabajé en los momento comodos de la vida , en las eras modernas desfilando las estrategias salariales , fue una emocion , pensar en el arduo trabjo que realice , las cerradura de abrir las alas de la haraganeria .

mis sensaciones  sintieron frescura de un siglo lleno de recuerdos con manatiales presente.

Hoy vive en mis memorias como una metafora la capacidad olvidada , la estabilidad laboral la obtuve alla…..en las montañas con cambios silenciosos emocionales , en el valle de la decision con una transformacion de la altura.

logramos comprender la profundidad del aspecto de uno mismo para manejar el equilibrio entre dar y recibir.

Ayer trabajé  con un sentimiento genial de paz , Trabajé mis experiencias metaforicas  en la finca  de la realidad ,la busqueda de lo lejano  en lo cercano de la precensia en lo apartado del ciclo , trabajé el opaco mundo de la conciencia.

el trabajo para mi es como el motor de un vehiculo , es la gasolina que nos mantiene activos, el gasoil que genera energia neural – inspirando a la eficiencia de la maquinaria humana.

El trabajo se fundamenta en la psiqui organizacional con una paltaforma de cumplimento sociales en el desarrollo individual.

El trabajo es la idea diseñada  con un tiempo definido , en un vigor establecido  con requerimientos concretos .

trabajé desde mi computadora con el chip de la estrategias . un sentimiento de plenitud, invade mi ser , uhhhhhmi ser reluce ,embelleciendo mi utilidad, la habilidad de analisies un encanto si…… tomar el lapiz escribir numeros , sumar y multiplicar emociones!

!Promoción, prevención Terapia Ocupacional! .

Taller desde el taller de la ciencia en el arte mental , creando ,soluciones abriendo las compuertas del pensamiento y descifrando paradagmias del arbol genealogico , trabajéen el sello de la experiencia para experimentar la facultad de la unidad.

Hoy con delantal , con las manos llenas de grasa trabajo la vida!!! en la cocina de los sabores,con mi propio chef , yo mismo ….tomé a Hashem , lo cargue , cambié el pañal , le di su leche ,lo empolve con polvo amoroso , lo peine como una enfermera de honor!

paredesseguridad.com/blog/los-5-trabajos-mas-antiguos-del-mundo/

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS