¡Hola! soy Pedro y en grande quiero ser Astronauta.

Mi familia es la más espacial que pudo haber existido. Mi hermana mayor, Lili está en secundaria y le enseñan mucho del espacio, su tamaño, su cercanía, su color y muchas otras cosas más. Mi tía es técnica y ayuda a los astronautas a prepararse para ir al espacio. Y mi abuelo… ¡FUE A LA LUNA! Y yo heredé ese legado del espacio así que ya decidí que en grande voy a ir a Marte.

La semana pasada fui a la casa de mi abuelo, él me enseñó sus videos de cuando fue a la NASA y a la luna, aunque estaban en blanco y negro la emoción cuando despegó la nave a la luna fue intensa, para mi abuelo, para mí, para la gente y para el mundo entero.

Cuando estábamos volviendo a casa; vi una tienda donde vendían todo tipo de cosas del espacio, telescopios, libros grandes y hasta juguetes de naves. Mi papá también se dio cuenta de la tienda y bajamos a ver qué había. Mi mamá encontró un libro del espacio para niños y yo encontré un telescopio que estaba en descuento. Mis papás me vieron tan interesado por el espacio así que me compraron las dos cosas.

Gracias al apoyo de mi familia voy a poder ser un astronauta e ir a distintos Planetas del Universo.

En grande quiero ser… ¡¡ASTRONAUTA!!

Etiquetas: cuentos para peques

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS