La Periodista debe hacer un reportaje sobre la casa Usher, sobre su historia, es una Casa llena de mucho misterio, para eso busca ayuda de una vecina más cercana a la casa, Azucena, quien afirma que sus padres y abuelos conocen de muchos años a los Usher, la reportera Verónica, también entrevista a un joven que le hace mandados al Sr. Fernando Usher, es el único que tiene más contacto con él desde hace cuatro años.

Sin embargo llega el momento que platican los tres, el jefe de Verónica le exige que visite al misterioso personaje, y ella les ofrece pagarles a Camilo el mensajero y Azucena la Vecina, para lograr su ayuda.

Llegan los tres a la casa y entran, se escucha una música y hay pleno silencio, hasta que aparece el Sr. Usher, un hombre delgado, cabello largo y bien apuesto, el cual muy molesto pregunta que quién les autorizó entrar.

Después de discusión, decide dar la entrevista pues había ayudado al pueblo muchos años y con muchas Obras como escuela, templo, calles, energía, agua, unidad de salud entre otras Obras.

Pareciera que se habían olvidado de su gran y valioso apoyo.

Lo sorprendente se dio a conocer, cuando Azucena muestra unas fotografías, donde aparece el mismo Sr. Usher, pues él afirma que no ha habido otro, y según la investigación tiene 123 años, y sigue igual, parece ser que toda la gente que descubre su secreto desaparece, él tiene una especie de mausoleo en su casa…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS