Portadores del Rayo

Portadores del Rayo

Ashtar Z. Prime

26/04/2021

Un Portador del Rayo es cualquier persona que desee participar en El Movimiento Definitivo, un movimiento cuyo propósito es dirigir el curso de nuestro futuro como humanidad hacia un futuro brillante en que todos podamos vivir el juego de la vida en su más alta y divertida posibilidad. Para lograr tal propósito contamos con diferentes herramientas potenciales, entre ellas un corpus de conocimiento sobre el funcionamiento del espíritu y la mente humanas, sus habilidades potenciales y secretos para influir en diferentes áreas y dimensiones de la realidad. Aquel que decida participar en tal movimiento queda automáticamente activo como Jugador en el Gran Juego Planetario (mencionado y expuesto brevemente en anteriores publicaciones) y recibe el título de Portador del Rayo.

Estas son las características principales de un Portador del Rayo: 

Alguien que contribuye con el Movimiento Definitivo, un Portador del Rayo es una persona que ha comenzado su camino hacia una evolución de consciencia y hacia la re-habilitación y entrenamiento de sus habilidades como Unidad de Consciencia para influir en la realidad (prácticamente magia). Está en la categoría de Jugador en el Gran Juego ya que reconoce su participación en la creación de la realidad en la que vivimos y usa sus habilidades para asumir responsabilidad por su entorno y crear un mejor futuro. Un Portador del Rayo tiene un panorama general y básico sobre la verdad de lo que está sucediendo realmente a nivel de juego en este planeta y sabe que acciones puede llevar a cabo para contribuir con el desarrollo del juego, también conoce los diferentes niveles a los que puede llegar como jugador en los cuales están incluidos niveles de poder extraordinarios. 

Unido a otros Portadores del Rayo en el Movimiento Definitivo aporta una cantidad de energía significativa y vital hacia la Matriz Central (donde se originan las experiencias colectivas) para crear el escenario ideal de nuestro planeta en el futuro próximo.

 Un Portador del Rayo puede convertirse en un Maestro del Rayo al profundizar en sus estudios de diferentes corpus de conocimiento para influir en diferentes áreas de la vida,  al aumentar su potencia y generación de energía e Intención y asumir una mayor entrega con la creación del Movimiento Definitivo, en cuyo caso obtiene más capacidad y habilidades más potentes. 

Un Portador del Rayo es un portador de esperanza, un portador de ideas, un portador de vida, el portador de una acción potente e impactante que dirigirá el curso de nuestra historia como humanidad.

No hay ningún requisito especial para ser un Portador del Rayo, todo ser humano en este planeta es un Portador del Rayo potencial, para serlo solo se necesita el deseo y la disposición para aprender y hacer algo para mejorar nuestro presente y futuro, solo se necesita el deseo de jugar y estar dispuesto a vivir una aventura intensa.

Todos los materiales, herramientas y rutas para convertirse en un Portador del Rayo y las instrucciones para llevar a cabo el Movimiento Definitivo serán publicados próximamente en un libro. Mantente pendiente de las futuras publicaciones para conocer más detalles del proyecto y para saber cuando se hará la publicación del primer libro oficial de El Movimiento Definitivo

¿Serás un Portador del Rayo en este Gran Juego Planetario?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS