Creados para Amar, 5 Minutos ………..

Creados para Amar, 5 Minutos ………..

5 MINUTOS………….

Era una tarde a la 5pm de la tarde , Maria Elena joven bella y simpatica se paseaba por las aceras de un restaurante sostificado y ameno , disfrutando el momento entre amigos y conocidos , entre sonrisas ,resonaba el son del buen vivir y en un compartir reía y escribía , parte de su historia .

Con su vestido de colores , entre siluetas de caderas , su cintura se movía , allí en ese lugar ameno ,natural , descansaba que en pura vibra el secreto de su felicidad descubria.

Allí conoció a un joven encantador con cualidades brillantes , el cual se le acercó y le preguntó si gustaba compartir su agradable presencia.

Ella la diosa del momento con sus poderes de encanto natural ,atraído por su imagen singular ,tomó su preciado tiempo y lo compartir con el y durante una una hora y 5 minutos conversaban.

El lugar muy delicado encontraron a linda Riger , y Elena escribia:

la estrella más brillante de la constelación de la amistad , es en realidad un sistema estelar triple cuya componente principal es una supergigante blanco-azulada de tipo espectral, llena de esfuerzo familiar , con una masa de 18 masas solares y una luminosidad bolométrica 85 000 veces superior a la del Sol. es astro femenino más brillante, una supergigante roja de gran tamaño con un diámetro 887 veces más grande que el del Sol.

tan brillante era su presencia y tan fresca su belleza que el aire de su frescor les alumbro . allí los transeúntes se paseaban, pinturas pintoresca ,bajo las nubes de la comodidad , bailaban música especial en el espacio de la quietud.

pautaron una 2da cita y el domingo a las 5pm tomaron el te, disfrutaron su encuentro , entre bicicletas y la iglesia hablaron de su vivencias , ella contó sus sueños , metas y el respondió con expresiones amenas.

Antony le contó sobre su nueva posición y el cambio que su vida surgió , se desarrollaba en la musica y la psicologia amaba realmente sus oficios.

El miércoles a la 5pm de la tarde decidieron

tomar otro te , Maria elena encontró un grupo de viejos amigos

y junto Antony compartieron un manjar nutritivo de picaderas y crujientes chocolate .

El Sábado a la 5pm de la tarde

fueron a la iglesia , entre sus hermanos compartieron sus creencias , andaron en el carruaje de ruedas andantes , entraron a gift shop happiness compraron detalles para hacer el viaje mas confortable.

El domingo a las 5pm de la tarde compartieron el Te, en el transcurso del dia Sebastian y la sra Isabbelle oriundo de Polonia compartian sus vivencias en República Dominicana , contaban que habían hecho escala en madrid ; entre sus amigos disfrutaban el mangu dominicano y visitaban lugares divertidos , Maria Elena le saludo y le mostró simpatía y en gratitud y amor continuaron su tour que tanto disfrutaban.

República Dominicana es un país ubicado en la zona central de las Antillas, en los dos tercios orientales de la isla La Española. Es uno de los trece países que forman la América Insular, Antillas o Islas del mar Caribe y uno de los treinta y cinco del continenteamericano. Su capital y ciudad más poblada es Santo Domingo. Limita al norte con el océano Atlántico, al este con el Canal de la Mona, que lo separa de Puerto Rico, al sur con el mar Caribe, y al oeste con Haití, que es el otro país situado en La Española. Con 48 670 km² es el segundo país más extenso de los insulares caribeños —por detrás de Cuba— y con casi 10 500 000 habs. en 2010, el segundo más poblado, nuevamente por detrás de Cuba.47

Con mucha fiereza y gran esmero, los polacos han luchado a lo largo de la historia por mantenerse fieles a sus costumbres, por resistir y mantener sus tradiciones con vida. Quizá ésta sea una de las causas por las cuales las tradiciones y costumbres de Polonia son tan importantes para su pueblo, pero seguramente tú aún no las conocías, así que hoy voy a invitarte a conocer algunas costumbres de Polonia.

El Martes a la 5 pm de la tarde compartieron el te , Antony y Maria se encontraron adultos maduros conversaban sobre sucesos diarios , encontraron a Felipe el cual le hablo sobre si mismo y la renovación de la liberación personal , con palabras amables , con manos radiantes ,agradecido por la bendición del día exploraron nuevas creencias y bajo una opulencia divina felices brillaron.

Maria Elena y Antony salieron el Sábado a las 5pm de la tarde , entre estructura magnificas , detalles majestuoso , entre lamparas de luces ; murallas detallistas , candelabros de alturas , todo dio lugar a que un abrazo profundo , lleno de sentimientos y emoción floreciera. y Elena escribia:

Los siete candeleros conforman el candelabro de siete brazos del Lugar Santo. Sin embargo la imagen que ve Juan no es terrenal, esto es, no mira el Lugar Santo del templo en Jerusalén, sino el del templo celestial, el cual, como la Ley nos enseña, fue usado como modelo por Moisés para erigir el Tabernáculo y posteriormente por Salomón para erigir el Templo.

El jueves 5/5/10 alas 5pm de la tarde el anillo animó Antony , lleno de pasión y amor , un beso la enamoro ; Maria Elena la cena disfruto y el 5 minutos el amor le correspondió , y en el espíritu de su corazón la unión entre el caballero y la dama atractiva la energía destello, y e hizo la primera confesión desde que la vio la amo. su encanto lo cautivo y a miel saboreo su corazón y lo endulzo con su bendición .

El Sábado a las 5 pm de la tarde Elena Canto , en el cáliz consagrado un lugar fresco y ameno , entre armonía y notas musicales , acordes señoriales , levantando su corazón en gratitud su voz se ilumino .

El Domingo 5 /12/10 a las 5pm de la tarde ; el Matrimonio se realizo y se estableció el pacto de la nueva alianza , el amor y la alegría se besaron ; el oleo dorado , cubierto del báculo y mitra , aromatizados por la frecuencia de la canela , encamino al corazón a un cimiento firme de bienestar y bendición , y Elena escribia…..

Oleo es una palabra que tiene origen en el latín olĕum. El término se refiere al aceite, que es el jugo que se obtiene de una aceituna, una semilla u otra fuente.

En el ámbito de la religión suele hablarse de “santos óleos” para nombrar a los aceites que se utilizan en el marco de algunos ritos. Se trata de un aceite que ha sido bendecido y que permite, dentro del catolicismo, desarrollar sacramentos como el bautismo.

Entre el río y el mar se ilumino, y la espada se armonizaron la paz tuvo encuentro en la profundidad , la fusión entre el cielo y la tierra impregnaron la unión entre la ilusión y la realidad , y en un encuentro fortuito el dolor la alcanzo ,y la se dieron vida no solo sino dos , una estación , un camino entre dos , un renuevo que formaría los pueblos de una nación en el renacimiento de un corazón .

Daniel :el siglo VII a.C. El libro de Daniel, cuenta la historia de un joven que sigue fiel a su fe a pesar de las presiones, Fue trasladado en cautiverio a Babilonia en el año 606 a.C, donde se destaco por su gran inteligencia y sabiduría.

Liz Hadassa . está llena de vitalidad, efervescente, ardiente, entusiasta, una apasionada dentro de la caracterología. Muy explosiva, su hiperemotividad la hace pasar por un caleidoscopio emocional asombroso: risas y llantos, arrebatos irreflexivos y cóleras injustificadas, alternativamente, en pocos segundos. Generosa, posee un carácter íntegro y tiene horror de las medias tintas: para ella, las cosas son blancas o negras, el gris no forma parte de su arco iris, y la diplomacia no es una de sus cualidades esenciales. Tiene una gran sed de poder natural liderazgo. Su dinamismo y su necesidad de acción hacen que no soporte estar sin hacer nada, o permanecer ociosa.

Su nardo exhalaba fragancia racimos de viña, manojitos de amores , exquisitos al aspirar tus suaves perfumes; guardaste mi viña escribía Elena , el sol me ha tostado con las cortinas de tus delicias , la yegua de mi carro ,es para mi amado , atesorados con ciprés, llévame en pos de ti corramos a tus mansiones , y entre algodones y dulce reverencia Jazmin un embrión aromatizado por los valles del renacimiento , y como manzano entre arboles silvestre conquistaba ilustremente el vino de la valentía y la compasión de tu Servicio.

El nombre femenino de Jazmín es de origen árabe y su significado es: «bella como la flor que lleva su nombre». A las mujeres que se llaman Jazmín les gusta agradar, ser bien considerada por los demás y comunicarse dentro de un grupo de amigos.

En su lugar de descanso Antony se envuelve en la compañia de Maria Elena ; en la montaña de la confianza , en el huerto de la delicia , junto a sus familiares y hermanos ; comparten sus logros , experiencias vividas intercambio de regalos, en la corona de la vida y entre algodones y palomitas se edifica una estructura de gloria,y Elena Escribia….

(heb. teashshûr [Is. 41:19; 60:13; Ez. 27:6]; tirzâh, un árbol de identificación insegura [Is. 44:14]; berôsh o berôth, también la identidad incierta [1 R. 5:8,10; 6:15; etc.]). Muchos comentadores sugieren para berôsh el ciprés; otros, el abeto* o el junípero fenicio. Según Moldenke también existe la posibilidad de que sea el pino* Alepo. Se dice que el ciprés prospera en zonas montañosas no muy altas, crece de 15 a 18 m de altura en Palestina y produce una madera dura y resistente. Los antiguos la valoraban especialmente para el esculpido de ídolos y en ebanistería. Bib.: PB 62-64, 89-91, 175-177. . Leer mas: https://www.wikicristiano.org/diccionario-biblico/significado/cipres/

Pasado el tiempo el sábado 5/5/15 a las 5 pm de la tarde ,un encuentro fortuito , amoroso y ennoblecido ,un encuentro creativo de juego en la vida , con el privilegio de amarte , Antony y Elena en su alcoba de Madera de Acasia , reluciente y resistente , sostiene a Maria elena en sus brazos fuertes de su corazón a Josepht y a Ester , embriones sencillos paseadose en cada gota de agua que sostiene los componentes de hidratacion de su ser.y en gestación de la habilidad sembrada se aman la imaginación y la Creatividad , la lucha entre el Renacer y la evolución surge ,una nueva vida.y Elena escribía…… y envueltos en el cofre de su corazón , el doble embrión se fortalece y lo guarda el ángel de Dios.

El nombre Set se relaciona, en una etimología popular, con la palabra hebrea plantar, poner de nuevo. … : «Y conoció de nuevo Adán a Eva, su mujer, la cual dio a luz un hijo y llamó su nombre Set, porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel.

Origen o etimología de Esther o Ester. El origen de este nombre propio femenino se encuentra en el hebreo, un idioma del que provienen la mayoría de nombres, y tienen un cierto componente religioso. En este caso, susignificado es, como hemos explicado, “Estrella”. Una de sus primeras apariciones está en la Biblia.

Madera de acacia (heb. shittâh [plural, shittîm]). Cualquiera de varias especies del género Acacia y la familia Mimosa que crecen en las tierras bíblicas. Puede sobrevivir en regiones áridas donde muy pocas plantas logran subsistir. En el desierto, las acacias son pequeñas, retorcidas y estropeadas por la intemperie, pero en condiciones favorables el árbol puede alcanzar una altura de 4 a 7 m. Sus ramas tienen espinas blancas, fuertes y delgadas, y la fruta es una vaina angosta y curvada. La madera del tronco es dura, de pequeño y durable, 5. Una acacia en En-gadi, Palestina. 15 muy apreciada en la fabricación de muebles (madera que se usó en la construcción del tabernáculo y sus muebles; Ex. 25-27; 30:37; etc.; fig 5). El plural hebreo se suele transliterar Sitim* para designar a varias localidades palestinas. Bib.: PB 24-26. . Leer mas: https://www.wikicristiano.org/diccionario-biblico/significado/acacia/

En la excelencia de un lugar , bajo la creación divina le sirven el Sol , la Luna, y las Estrellas , y entre la comodidad y el trabajo , el diseño del placer toma su forma compromiso y fidelidad.

El jueves 15/02/18 Maria Elena , en la producción natural de primavera , sin limites de crecimiento ; nutriendo la intuición en una calida reforestacion de vida , con batidas nutricionales sabores creativos ; impregnados en las células fortificadas en una proyección coloquial de alimentación natural .

Proteínas para el control de velocidad , como un guía bien dirigido en el camino de un a via con dirección a disminuir los excesos musculares del interior .Elena escribía sobre la regeneración de la vida entre venas sanguíneas del amor ; sostenido por un multivitaminico de sencillez y dando como resultado el fortalecimiento de transformaciones especiales en identidades confiables .

Entre belleza y refugio se conquista la solidaridad, enmarcada en la corona de la hospitalidad y entre acogidas y bienvenidas ,el lugar delicado convertido en un santuario de mi alma , activa mis sentidos , llena mi corazon de enegia aromatizada con tu piel de canela , revuelca mi caos emocional y la conciencia dirigida por tu existencia me acompaña a la realidad y se convierte en un hogar de Vida.

Arturo :Arturo es un nombre propio masculino de origen celta en su variante en español. Su significado es «Guardián de la Osa», refiriéndose a la constelación, aunque también puede ser interpretado en otras ocasiones como «Oso fuerte» u «Oso noble».Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

El Miercoles 5/12/16 Elena escribiendo su incocables senderos , empapada de un camino frondoso y colorido , decide agregar a la familia a un cachorrito llamado Lazy , con corazón de león , radiante suple las necesidades de anhelos de sus tutores y ahora pertenece al clan familiar para siempre.

Resultado de imagen para imagen perro lazy

El Domingo a las 5pm de la tarde entre amigos y amigas , en un coctel magnético , en un sendero mágico con la sustancia universal de la Amistad , se muestran agradables sorpresas ,entre Talentos , cantos y poemas nace la juventud eterna y en un extraordinario momento eléctrico , con una visión cristalina , en los senderos despejado de l a admiración y el respeto ,disfruta espíritus celestes en cuerpos celestes.

Pensando Antony , un día muy sorpresivo Daniel fue abuscar algo donde su vecino , y en el camino distraído un vehiculo sin freno manejado por una mujer llenas de lagrimas le toco ; Maria Elena corrió desesperada , Antony lo reviso a ver si tenia heridas , la mujer misteriosa no dio presencia , entre penas y dolores el ángel lo cuido (Beltegeus ) agradecidos a Dios lo Abrazaron y se apoyaron en el momento del dolor.

Betelgeuse, también llamada α Orionis, es una estrella brillante del tipo supergigante roja. Se halla en la constelación de Orión y es la novena estrella más brillante en el cielo, su protección e extiende a los limites humanos, su poder brillante ens un cerco a los creyentes escribía Elena…. . Su color característico proviene de las bajas temperaturas de su superficie (unos 3000 K).

El Miércoles a las 5pm visito a sus amigas en el Centro de belleza Pelo lacio , fascinantes recuerdos y estrellados momentos .

El Martes 5 de mayo a las 5 pm de la tarde conocen a camila y Eliezer en el supermercado ¨buena Nutrición ¨, un matrimonio joven compartieron los beneficios de la alimentación y almorzaron entre otras cosas de un rico manjar de variedades alimenticias , que nutren las células y llevan a l a paz.

Elena escribía : con ingredientes alineados a la elección de propósito ,con una gama de cosecha de una agricultura Responsable , en una voluntad que se imagina mi acción .

diviso ciudades fortificadas , casas llenas de todo bien fueron sus deleites; viñas con arboles frutales , multiplicación frondosa , mis hijos llenan las estrellas del cielo , me llevaste a profundas agua y alumbraste mis sentidos .y tus patios crecieron arboles frutales entre las constelaciones fue mi descanso y entre los planetas fue mi fiesta. Cual incienso fragante que exhala su olor y ricos perfumes ,esparcen en su derredor , con su bendita luz nacen los sueños infantiles esparcidos en el canal de mi matriz.

y en la luz como una energía que me permite ver lo que me rodea.,Escribo con toda radiación electromagnética que se propaga en formas de ondas en cualquier espacio , ésta es capaz de viajar a través del vacío a una velocidad profunda del amor.

Image result for constelacion de orion imagen

Recordó un episodio muy singular :

Según el libro del Éxodo, el maná (hebreo: מן) era el pan enviado por Dios . Los israelitas lo llamaron así al expresar: «¿Qué es esto?». Lo recibían todos los días, menos el séptimo, sábado, por lo cual debían recolectar doble ración el sexto día, es decir un gomer por cabeza (Éxodo 16:22). También se encuentran referencias en midrashes judíos de que el maná tenía el sabor y la apariencia de aquello que uno más deseaba. En el Arca de la Alianza se conservaba una muestra de dicho alimento. El maná también se menciona en el Corán. otros libros biblicos.

y asi entre rosas y hojas nace la perfeccion del amor.

Continuara……….

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS