Me desperté temprano como de costumbre y me di un baño placentero
Me senté en la sala viendo futbol, un partido de equipos de tabla media, estaba muy divertido, ya tenía programado mi día, los domingos en la mañana los dedicó a practicar algún deporte, por lo menos en mi mente.
Ella baja de la habitación y me saluda, se mete a la ducha y demora unos 5 minutos, sale fresca y hermosa, – dame un beso amor, – no tengo ganas, hoy quiero jugar futbol, ¡ por eso no me podes dar un beso¿, tus sabes que si quiero salir no debería dar un beso, ¿-por qué decís eso?, – no te hagas , solo uno pequeño, la bese y no pude separar sus labios de los míos, sentía paz alegría, ternura. No necesitaba nada más en mi vida, – Ándate que te llaman tus amigos, – No me puedo ir bésame otra vez, – pero dijiste que querías ir con los muchachos a jugar futbol. – No te hagas, sabes que los domingos si me besas yo no salgo.
Porque tus besos son un manjar
Que me hacen sonrojar
Son un premio inmerecido
Que me han engrandecido
Son un sueño hecho realidad
Que me enseñaron a amar
Ni el futbol ni la TV ni los amigos
Superan el placer de un beso contigo
Ahora no me niegues tus besos
Que enciende las letras de mis versos
- ¿Todo eso sentís con mis besos?, – si nayi eso siento
- ¿Eres el amor de mi vida, – tu eres parte de mi vida, no me beses en domingo que me vas a engordar, – que hay de malo en engordar de amor?
- ¿Quién te enseño a besar así?, – el amor tu amor, vos sabes que tu atibas mis ganas de besarte, Entonces el domingo me voy antes que me veas, no quiero engordar como tú, jajajaj
OPINIONES Y COMENTARIOS