Efimeros los dias, como humo van desapareciendo sin importar mis sentimientos, rabias, y dolores  como dagas que se entierran en mi alma moribunda. Las noches se confunden con los dias y el reloj parece tener hoy mas vida pues me he dado cuenta que entre cuatro paredes no detiene sus manecillas y que el viento de la calle vale mas cuando no entra por las mirillas de una llave con cerrojos que con burla me ven con sus imaginables ojos.

Mas ya todo paso y la muerte se alejo dandome permiso de caminar, sonreir y a mis hermanos volver a mirar aunque de lejos  porque mis brazos atados aun en la calle estan. Efimeros somos todos y un dia el alma morira efimeros los caminos por los que camine sin ver al que a mi lado cerca o lejos esta.

Padre, ayudame para aun en el silencio de las veredas poder darme cuenta de que mi vida es efimera y que debo mi paso por aqui valorar. Bendito seas! dame una gran lupa para jamas a otros aplaster con silencios de muertos por una noche de insomnio que pego mi lengua para saludar. No quiero que mis dias efimeros sean sin huella sobre esta tierra y mis dias nadie quiera recordar.

Calienta mi sangre fria y mata mi indiferencia ante la sociedad de la que soy parte aunque en ella a veces no quiera estar por egoismos egolatras o por no tener en ella un lugar donde me puedan mirar. Las calles son los hogares de muchos rostros y las luces de las grandes ciudades efimeras a estos suelen calentar.

Efimero es todo y al caerme me rompi en mil pedazos mas me alegro de la pausa que sin querer aborde. Como tren sin pasajeros me senti mas reaccione agradeciendo los bosques, desiertos, montanas, cielos y mares que otras veces con indiferencia recorri.

Hoy me abofeteo la calle, que miles de muertos en vida recorrieron mas ahora yacen hinertes en montanas hechas por otros que ganaron la partida ,pero que aun esperan en cuartos frios para ser sepultados en la tierra tibia que los abrazara con fuerza porque de ella tambien emano un dia su vida.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS